(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Nación Global Energys

12 de octubre de 20160

MANIFIESTO ENERGYS

Partícipe de la nación global energys es todo ciudadano que rechaza la autoridad arbitraria y las técnicas restrictivas del sistema, liberando su potencial energético y sus atributos como ser humano capaz de existir sin artilugios.

Partícipe de la nación global energys es todo ciudadano que no admite ningún tipo de brutalidad, ya sea en el ámbito gubernamental, internacional, espiritual, intelectual, económico, sanitario, educacional, filosófico, científico o religioso, de manera que consigue ser fiel a sus particulares convicciones internas.

Partícipe de la nación global energys es todo ciudadano que practica el diálogo y el debate, la pluralidad de ideas y el respeto, los acuerdos de mutuo beneficio y la armonía en la convivencia entre los seres vivos, de manera que consigue ser íntegro consigo mismo salvaguardando su propia esencia.

Método energys considera la vida como la oportunidad de expresar los dones naturales y los talentos que caracterizan a cada individuo soberano, para manifestarlos y expandirlos en la sociedad con total autonomía.

Método energys considera la existencia humana una experiencia grata, cuyos misterios y sorpresas son la expresión de la vida libre y plena que nunca se limita o se restringe, actuando con absoluta independencia para evidenciar la autenticidad del ser.

Método energys considera el estilo de vida que se requiere para una sociedad que se mejora a sí misma, mediante el libre albedrío de cada hombre y mujer del planeta, que con amor, siembran y comparten la cosecha desde la bondad del alma.

Los participantes de la nación global energys  sabemos que el compromiso es mucho más que una palabra. Avanzamos a diario. Crecemos. Evolucionamos. Emergemos de adentro hacia afuera para proyectar nuestra energía vital.

Los integrantes de la nación global energys  desarrollamos las actividades con las que disfrutamos, aprendiendo a dinamizar la consciencia de unidad y la fraternidad que asegura el bien común.

Los ciudadanos de la nación global energys intentamos que cada acción tenga su concordancia con la confianza mutua y el apoyo recíproco que asegura la solidaridad y la alegría compartida, desde la sinergia que favorece la simbiosis de las almas.

 

PRIVILEGIOS Y OBLIGACIONES DE NACIÓN GLOBAL ENERGYS RESPECTO A LOS 194 ESTADOS/PAÍSES RECONOCIDOS UNILATERALMENTE

La ciudadanía planetaria aceptamos únicamente las leyes que respetan la integridad del ser humano y que nunca atentan contra la dignidad y jamás perjudican la libertad de otros miembros de la nación global energys.

La ciudadanía planetaria reclamamos la oportunidad de utilizar libremente las estrategias que disminuyen el hambre y la pobreza y la delincuencia y el desempleo a través del uso de la moneda social digital planetaria del método energys.

La ciudadanía planetaria nos reservamos el derecho de pagar impuestos, si los actos de los dirigentes con responsabilidad de gobierno, traicionan los legítimos privilegios amparados en las Constituciones que regulan el país, de acuerdo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclamada por los países miembros de la Organización de Naciones Unidas.

La ciudadanía planetaria marcamos nuestro itinerario de actividades a través de la Agenda Ciudadana Planetaria como el proceso de integración al Sistema que rige la vida del mundo en la Tierra. Su justificación se describe en el Decálogo ENERGYS, y su ideario queda recogido en el Manifiesto ENERGYS que detalla el “espíritu del Milenio”.

 

PRIVILEGIOS Y OBLIGACIONES DE LOS 194 ESTADOS/PAÍSES CON NACIÓN GLOBAL ENERGYS

Los gobiernos de cada país, independientemente de lo que hagan el resto de los dirigentes de otros países-estados que conforman los cinco continentes, aceptan la soberanía de la ciudadanía planetaria reflejada en la nación global energys por su condición de ser humanos con derechos inalienables.

Los gobiernos de cada país-estado, se mantienen al margen de las declaraciones y acciones de las organizaciones internacionales y las corporaciones industriales y las entidades financieras que se relacionan con la nación global energys, respetando la soberanía individual de sus miembros como seres humanos con dones naturales intrínsecos.

Los gobiernos de cada país-estado, legitiman el libre albedrío de sus ciudadanos para expresarse de la manera que sientan más apropiada para ellos y ellas, siempre que la conducta no genere violencia en las calles o la destrucción de las estructuras tradicionales establecidas y las instituciones pertenecientes a cada país-estado.

Los gobiernos de cada país confirman al Banco Mundial DONES y TALENTOS (BDyT) y al Registro Público Universal Gratuito (RPUG) como las herramientas operativas que permiten la compatibilidad con el funcionamiento de El Sistema. Aprueban la homologación del dispositivo ENERGYS como el método de autogestión de la ciudadanía planetaria en sus interacciones y acuerdos entre los miembros.

Nación global energys es la organización que agrupa a todas las mujeres y los hombres del mundo en el «hogar planetario» que confiere el rasgo identificativo de la ciudadanía planetaria, como habitantes todos de la Tierra.

Nación global energys es un País-Estado-Territorio de procedencia, que no se asemeja a ninguno de los conocidos hasta la fecha y, sin embargo, los adopta a todos como hermanos, bajo un mismo paraguas de protección, para la convivencia armónica del conjunto de la especie humana.

Nación global energys aporta estabilidad al mundo, ante la opción del final de todo conflicto bélico, al instaurar los principios humanistas como acción directa cotidiana, erradicando la violación sistemática contra los dones y los talentos de cada ser humano que por Ley Natural son propiedad exclusiva de los individuos indivisibles de parte de ningún país-estado.

Nación global energys enfatiza toda acción de cualquier ser humano dirigida a la eliminación del hambre y la pobreza, tanto como la delincuencia y el desempleo, mediante la proliferación de las comunidades denominadas «naranja» para señalar los territorios.

En la naturaleza de cada ser humano está el gobernarse a sí mismo.

1º JURAMENTO DE LEALTAD A NACIÓN GLOBAL ENERGYS (12 octubre 2016)

Visto que muchas veces hemos escuchado la afirmación “la raza humana es una gran familia”, con la que particularmente coincido.

Visto que muchas veces se dice y asegura que nuestro planeta es nuestro hogar, detalle que personalmente suscribo.

Visto mi anhelo de realizar algo concreto para respaldar este sentir unánime de los ciudadanos del planeta Tierra…

YO, ALEXANDRO ABADAL LIENAS, CON DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD NÚMERO 46332827-V, NACIDO EN BARCELONA (12/10/1964), EN PLENITUD DE MIS FACULTADES, VOLUNTARIAMENTE, COMO MIEMBRO DE NACIÓN GLOBAL ENERGYS Y CIUDADANO DEL MUNDO, ME COMPROMETO A:

  • Conexión constante con la Naturaleza y el Cosmos.
  • Actitud de afecto y respeto con el conjunto de la población mundial.
  • Conducta pacífica y saludable, en armonía con el entorno y la vida del territorio que ocupo.
  • Diálogo continuado desde el alma, con el alma de todos los seres vivos.
  • Práctica de la consciencia de unidad y la fraternidad en acción creativa.
  • Uso de la Moneda Social Digital Planetaria, desde la confianza mutua y la ayuda recíproca, que aúna esfuerzos altruistas.
  • Uso de la Economía de Cooperación para posibilitar acuerdos razonables de alegría compartida y bienestar general, que fomentan la paz.
  • Uso de la empatía y la solidaridad, para gestionar intercambios y transacciones ratificados tecnológicamente por el dispositivo ENERGYS.
  • Promover la DIVISA HUMANA como valor para la transición a la sociedad mejorada, con la Asamblea Ciudadana como herramienta de autogestión.
  • Dinamizar el CAPITAL SOCIAL como alternativa al dinero clásico y las finanzas tradicionales, con la Agenda Ciudadana como vehículo de trasmisión de la ciudadanía planetaria.

NACIÓN GLOBAL ENERGYS, ESPÍRITU DEL MILENIO.

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.