(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Afinidades y alianzas estratégicas

17 de mayo de 20170

SI ESTAMOS DE ACUERDO EN EL SIGUIENTE DECÁLOGO…

  • Hace tiempo que los ciudadanos viven entre el miedo y la mentira con una total ausencia de amor por sí mismos y el planeta que los acoge.
  • Políticos y gobiernos y autoridades religiosas han sido incapaces de erradicar el hambre, la pobreza, la delincuencia y el desempleo.
  • Hombres y mujeres del mundo se han convertido en autómatas encadenados a la maquinaria que cada día los somete y los domina.
  • La recuperación de la consciencia y el regreso a la vitalidad de la propia energía, son opciones que dependen únicamente de cada persona.
  • La dignidad y la libertad comienza con la soberanía del alma que está por encima de las leyes y las instituciones y las creencias populares.
  • Si el dinero conocido hasta la fecha lo crean las entidades financieras con un simple clic en las computadoras, de igual modo pueden las personas crear un método de cobro y pago, respaldado por su valor humano.
  • Desde la honestidad y el coraje, la ciudadanía planetaria puede favorecer un mundo más saludable, pacífico y solidario.
  • Con el compromiso y la comprensión de la responsabilidad individual que repercute en la comunidad, la población puede realizar acuerdos voluntarios y trueques, para ayudarse mutuamente.
  • Hay otra manera de ser y estar en el mundo que expresa desde la empatía y la sinergia, la dedicación al bienestar general que facilita la alegría compartida.
  • Una sociedad que no contempla la consciencia de unidad y la fraternidad universal es una sociedad enferma.

La premisa del capitalismo humanizado mediante la divisa social.

LECTURA RECOMENDADA Nacimiento del método energys

 

Si estamos de acuerdo con el decálogo, entonces estamos listos para el acimut comunal. Bastará con sentarnos a conversar, y, detectar los puntos que nos unen. Segura hay coincidencia en los dones naturales y los principios humanistas. Perfecto punto de partida para la excelencia individual y la transformación colectiva.

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.