(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

ANTECEDENTES Método Nación Global Energys

24 de diciembre de 20180

Libro-PDF «Creando juntos la sociedad mejorada» 

Cuidar la manera de ser y estar en el mundo

La gota de lluvia que cae al mar, se funde. Se disuelve en el océano. La gota es a su vez, ella, y la ola que llega a la playa. Ella no tiene idea del Ego. La gota no quiere ser solo ella. No siente la separación del mar. Es una viajera que experimenta movimiento, que en sí mismo, es la vida, su vida. Su instante para ser y estar en el mundo. Es una gota con alma que tiene Consciencia de Unidad, y su presencia se refleja en la conducta de las otras gotas que llegan, de igual forma, para integrarse al infinito mar del planeta. La “individualidad” que promulga la mente, evita la Totalidad del Ser con el Cosmos.  La manera de actuar, y lo que se hace con el patrimonio cósmico, es lo que define a las personas.

La mente siempre está frenética de actividad “Y si no sale como espero”. “Y qué pasará si…”. Elucubraciones. Hipótesis. Trazando plan B, plan C, plan D. Hasta que se impone “Lo haré mañana”, pero ese día nunca llega. Está detrás del ahora mismo que se posterga. El estancamiento, desaparece cualquier opción. Es lo que pasa cuando sigues por los pasillos de los pensamientos. Los pensamientos son un laberinto. Nunca consigues ver el final. Jamás encuentras la salida. Pero si alzas la vista del alma para obtener una visión panorámica que disipe cualquier duda y toda la turbación, descubres la energía que alivia y expande tu potencialidad, multiplicando las posibilidades para actuar. El alma y su energía activada te hacen ser activo, decidido. Te permiten estar alerta y comprometido. ¡Te responsabilizas! La indecisión está llena de excusas. Es patrimonio de los cobardes, de quienes creen que no se puede vivir sin dinero, sin objetos, sin reconocimiento, sin Ego. Postergar el abrazo interno, es lo que necesita El Sistema para continuar perpetuándose. Retrasar la conciliación con uno mismo, es lo que necesita la élite para inmortalizar su tenebroso régimen.

¡Este es nuestro instante! ¡Es tu mejor momento! La manera de leer, de estar sentado, de respirar, siendo completamente tú, es un regalo que te colma. De repente te sientes flotar en el espacio junto a una estrella. Estás aquí, es ahora, no dejas de estar a las puertas de NACIÓN GLOBAL ENERGYS, sostenido por el Cosmos, rodeado de un amor universal tan grande y real, que gozas de la experiencia de la libertad, como nunca antes hubieras podido imaginar que es, y será, a pesar que te asalte la mente con una idea fugaz.

Aprende a lidiar con toda clase de tentaciones. No pienses en términos de ganar. No busques conseguir nada concreto. Limítate a residir en ti. Vivir de acuerdo a la verdad de la energía. No pierdas contacto con tu alma. Exhíbete como prototipo social. Luce pulcro y vigilante, custodiando tus facultades naturales. La mente siempre pretende algo. Quiere esto y aquello. Te exige eso, y también lo de más allá. Resulta estridente. Es ruidosa y bulliciosa. Así es como pierdes la comunicación con tu alma. Olvida todo lo relacionado con “lo correcto”, con aquello señalado como “normal”, y con todo lo que es “conveniente”, “habitual”, “oficial”, “legal”. Solo existe lo agradable para ti, lo adecuado y apropiado para tu alma. El alma humana en armonía con tu naturaleza, y la Naturaleza. En equilibrio con la comunidad, el mundo y el planeta.

Deja a un lado la santidad y los pecados capitales. Aparca las recomendaciones familiares y los mandamientos gubernamentales. Abandona los encargos de la tradición y las directrices académicas y culturales. Olvídate de la rutina de las reglas y las costumbres marcadas por las creencias cotidianas. Que nada haga que pierdas la clase de alegría que se contagia. Impregna el ambiente de tranquilidad y optimismo. Que tu entusiasmo prevalezca por encima de los juicios que te convierten en pecador o delincuente o en loco soñador. Que ninguna institución pública te lastime con la presión de un “supuesto error de tu parte”. Se lo inventan. Quieren mantenerte en la cadena de transmisión. Que ninguna empresa privada te hiera alegando incompetencia. Te intimidan, para asegurar la marcha de la cadena de producción. ¡Basta de obedecer! Si tu proceder está en sintonía con tu alma, jamás puede ser incorrecto.

No puedes sentirte dichoso si tu tiempo se lo dedicas a quienes procuran que actúes y seas según sus intereses y requerimientos, obligándote a traicionar tu energía. El Sistema te aplasta, igual que una pesada roca. Asesina tu más precioso tesoro. ¡Despierta!

Aviva tu corazón. Excita tu consciencia. Abre los ojos del alma. Exprésate sin temor. Levántate y anuncia tu voluntad intrépida. Articula tu potencialidad. Pronúnciate desde tu soberanía legítima. Advierte que la verdad de lo que haces, es energía cósmica en consonancia con el amor incondicional, por lo tanto…. ¡Libertad verdadera!  

Nacimiento del método energys. La premisa del capitalismo humanizado mediante la divisa social.

LECTURA RECOMENDADA

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.