(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

PUNTOS CLAVE DE LA AGENDA 20-30 ONU

1 de marzo de 20200

Objetivo 1) Fin de la Pobreza. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

EI Ingreso Mínimo Vital de los gobiernos está, no para alimentar a los ciudadanos. Existe solo para que no se diga que se mueren de hambre. Es un chantaje que proporciona el malvivir que no es bienestar, para los amansados ciudadanos a los que se sigue domesticando y anestesiando con los cupones de alimentos y subsidios de vivienda que los conviertan en declarados esclavos voluntarios.

La estrategia es que los gobiernos seguirán penalizando hasta que consigan la extinción total y final de los autónomos, emprendedores, profesionales, activistas, agricultores y empresarios independientes que buscan su propia autonomía y libertad laboral y financiera.

La económica y la prosperidad individual sin limosnas del Estado, es posible en las comunidades naranja donde el trueque y el intercambio favorecen las relaciones de afecto y respeto, sensibilidad compasión y frugalidad, en la evolución altruista que legitima la identidad del lugar.

Mientras que muy cerca, el gobierno mundial seguirá creando a masas invertebradas que busquen sólo el sobrevivir en la «vida miserable» con la obediencia como estandarte y la sumisión en sus miradas inexpresivas, cabizbajos y con la desidia tatuada en la piel. Obedientes a los soldados del Sistema que ejecutan las directrices de los organismos internacionales.

Obedientes y sumisos ante el abuso de un gobierno que los lastima deliberadamente al evitar promover los talentos particulares de los seres humanos, ciudadanos-computadora, personas con la máscara del código QR. Eso sí.. con sus comidas y sus bebidas, racionadas, de segunda clase, con fecha de caducidad vencida. Pero a todas luces: alimentados y con la “sanidad pública” prefabricada, envenenados por los medicamentos de efectos secundarios nocivos.

 

Objetivo 2) Hambre Cero. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Aunque el hambre espiritual, el hambre de amor y verdad, el hambre de libertad y dignidad, tanto como el hambre de bondad y caridad dejará de ser un tema de conversación.

La realidad será la destrucción de los empresarios agrícolas autónomos, capaces de suministrar alimento fresco y natural. Por ello la ecoaldea de las comunidades naranja, respaldadas por los gestores públicos, portavoces de los habitantes del territorio, disponemos de una oportunidad para protegernos de la influencia administrativa e institucional y defendernos desde la ley y las ordenanzas municipales y los decretos del alcalde en los territorios donde la Agenda Ciudadana Municipal Transformadora existe para la armonía convivencial.

Mientras los alimentos se ponen en manos de las multinacionales y las corporaciones, nosotros existimos sin dañar o perjudicar, simplemente, autoabasteciéndonos desde la autonomía, gracias a que nos empoderarnos desde las Escuelas Alternativas Solidarias y las Asambleas Ciudadanas Libertarias que definen nuestro destino.

Las semillas prefabricadas genéticamente, están descartadas en nuestro territorio. Un territorio fértil que sembramos y cosechamos con amor a la Madre Naturaleza, sin destruir la parte del planeta Tierra que ocupamos con agradecimiento y veneración, conectados al suelo y la tierra, salvaguardando la biodiversidad.

Mientras en lo general en casi todos los rincones del mundo, se destruirá a la agricultura convencional y los productos autóctonos desaparecerán, para dar lugar a todo tipo de productos químicos en pro de aumentar la producción para alimentar a la población acostumbrada a tomar las cosas de las estanterías de las grandes superficies, en vez de recurrir a sus manos y lo artesanal y natural que deviene saludable y pacífico para la Tierra.

El mundo estará plagado de productos transgénicos a los que llamarán «alimentos» que evitan el hambre. Pero no habrá en el ambiente globalista ni una mención a la Ley Natural o los principios humanistas y la necesidad del diálogo interior y la meditación o el reiki.

 

Objetivo 3) Salud y Bienestar. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

De nuevo el concepto que barajan, nada tiene que ver con lo saludable y natural y, mucho menos, con la plenitud existencial. Como norma con el argumento falso «del bien general» se implantarán calendarios masivos de vacunación por infinidad de motivos y, las inoculaciones contendrán sustancias que nadie sabrá que son en realidad. No habrá consentimiento de parte de la población, tan solo sometimiento. No habrá información, pero si firma de cláusula de exención de responsabilidades y, sin prescripción médica tutelada por un profesional que ha realizado el juramento hipocrático de defender la vida, enfermero y practicantes suministraran las dosis de auto-suicido y asesinato consentido.

Con los diversos relatos amañados, se controlará la población mundial para «prevenirlas» de enfermedades y, se apartará a papá y mamá de toda posibilidad e intervenir en la decisión, de manera que una autoridad sanitaria dirá cuando y cómo y las veces que los niños y adolescentes deben pincharse e inyectarse las dosis de obediencia y experimento química en sus venas, siendo conejillos de indias de experimentos no informados. Se participa sin saber los daños colaterales y los perjuicios futuros en el cuerpo y los cuerpos de las generaciones venideras.

La familia y los tutores legales de los infantes, no podrán evitar que se inyecten los chips y poco a poco se impondrá el transhumanismo que convierte en androide al ciudadano. Sucederá bajo coacción y mediante los procesos coercitivos que chantajean y amenazan con sanciones o penas de arresto y pérdida de patria potestad. Por consiguiente, los niños y las niñas serán propiedad del gobierno central, sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

La responsabilidad de los hijos, ya no estará en manos de los padres y madres, y, con la excusa de buscar la salud mundial de la población, se realizarán campañas para disminuir la natalidad en el mundo.. en pro de la salud y el bienestar.. ¡claro está! Manteniendo la ficción y el fraude total. Así se fomentará la destrucción anímica del cuerpo del ser humano, tanto como la cohesión de la estructura familiar tradicional.

El Gobierno Central Global difuminará los lazos sentimentales y los niveles de relación familiar para estandarizar a las personas como códigos QR sin ninguna posibilidad de rebeldía o rebelión, salvo en el caso de las comunidades naranja donde más que enfrentarnos a la tiranía, nos ocupamos en vibrar y practicar la Ley Natural y los principios humanistas, enfocados en nuestra autenticidad y libre albedrío.

Aunque en el resto del mundo, continuarán dictando quienes son los robots obedientes que tiene derecho a vivir (malvivir porque sobrevivir en una vida miserable lastima la dignidad del ser humano capaz de elegir y posibilitar su propio existir). Una población aletargada, aborregada, anestesiada, aplastada, recibirá la opción del auto-suicidio en vida, estando en la vida sin reñir ni jugar ni divertirse ni respirar. ¿Cómo podrá oxigenarse el alma?

El Gobierno Central Global especificará cómo y cuando se nace, pero también dónde, y no será en el seno familiar. Será en un laboratorio científico, tipo Mundo Feliz. Establecerán cuando se viene al mundo y cuando es el momento de abandonarlo, asignando los motivos por los que fallecer y asistiendo en el morir con una breve inyección letal. Mientras se ha estado por años en el mundo del Gran Hermano de 1984.. durante el siglo XXI.

 

Objetivo 4) Educación de calidad. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

De nuevo la manipulación, dado que quienes determinan lo que es «calidad» desarrollan los intereses que motivan ese tipo de calidad, y, ninguna otra más. Desde hace décadas se ha ido instaurando en las aulas una serie de relatos falsos y de historia engañosa que atentan directamente con la verdad y la belleza de la sabiduría desnuda, sin adulterantes ni conservantes.

A la fuerza, la historia inventada por el “establishment” está dirigida a una re-educación de las masas para consolidar conceptos e ideas, adoctrinando, en vez de fomentar el espíritu crítico y el debate, la conversación constructiva y plural que enriquece los resultados. Pero la intuición y la imaginación, tanto como la creatividad y la innovación, están presentes en las Escuelas Alternativas de las comunidades naranja, dado que se fomenta la curiosidad y la confianza en la propia alma que expresa sus dones y manifiesta sus talentos.

El SISTEMA ha tendido siempre a fabricar piezas perfectas que encajan en la maquinaria que arrolla las almas. Piezas intercambiables entre si para que jamás se detenga su funcionamiento. Por décadas los pequeños ciudadanos han sido empleados en fábricas para aprender a ser obedientes y sumisos ante la autoridad. Se ha impedido la aventura y el desafío, la comprensión del juego divertido. Se ha evitado toda herencia directa, mostrando en una aula cerrada, atados a las sillas y las mesas, entre cuatro paredes por ocho horas y, además, más tareas como deberes para el día siguiente.

Sin embargo, los niños de las comunidades naranja serán intrépidos y audaces porque han disfrutado de la inocencia infantil que resulta atrevimiento, de manera que las Asambleas Ciudadanas estarán llenas de líneas rojas que se transgreden, obstáculos que se saltan o se bordean, porque la introspección infantil ha favorecido que sus almas vibren y su voluntad consciente se expanda desde sus habilidades individuales y destrezas particulares.

Abrazarse por dentro y conciliarse con la energía es confiar en los propios atributos y descubrir los tesoros íntimos que nos son propios a cada uno. Más que razonar, sentimos, vibramos, emergemos con nuestra mejor versión y proyectamos el propósito vital en la comunidad. Somos seres que estamos en el momento presente para ser la mayor evidencia de nuestra humanidad y, nada puede contrariarnos o doblegarnos, mucho menos, la autoridad que únicamente muestra sus garras y su telaraña para atraparnos y devorarnos.

Mientras la mayoría sucumbe, derrotada, vencida por su pasividad y apatía, por el conformismo y la resignación porque han afirmado las instituciones: esto es así y nada se puede hacer al respecto. ¡Pero es una gigantesca mentira!

El globalismo totalitario del gobierno mundial que estrecha el cerco y da otra vuelta de tuerca, es un fraude. Se trata de una ficción jurídica que existe porque los hombres y las mujeres le dan valor y atención, al tiempo que se traicionan a sí mismos y muestran un gran irrespeto por sí mismos.

Igual que escribió George Orwell, hay una policía del pensamiento que se mueve en el ciberespacio a través de las etiquetas y los trolls y los algoritmos y los bots, para que la Big Data sea fácil de computar. La red de Internet es uno de los factores de educación más efectivos y, sobre todo, más sencillos, gracias a la adicción a los dispositivos electrónicos. Pero es la informática el ministerio de LA VERDAD, dado que estructura, aprueba o elimina, censura o promociona, aquellos relatos y las noticias que redacta como veraces la computación digital. El mundo falso de lo virtual.

 

Objetivo 5) Igualdad de género. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Quien dijo que una máquina podía tener género. Pero a las máquinas se les asignan propiedades humanas, igual que antes se ha hecho con la empresa que son «personas jurídicas». Qué sentido tiene que se aprueben leyes que regulan los derechos de los dispositivos electrónicos. Se iguala al plástico y los circuitos y las ondas electromagnéticas .. a los seres humanos. ¡Definitivamente el sistema ha perdido la cordura más elemental! Quienes organizan las cosas del mundo.. ¡están dementes! No son sólo sociópatas y desalmados, incapaces de misericordia. El mundo de nuestra época es un teatro en llamas.

¡Que arda! Que las llamas extingan todo, para que de las cenizas renazca el ave fénix de la humanidad. La vitalidad de la energía que vibra en los cuerpos humanos libres de sustancias inoculadas y de chips insertados y de influencia electromagnética.

La única igualdad de la que se puede hablar y, de la que hablamos en las comunidades naranja, es la igualdad de oportunidad. Porque los seres humanos no somos iguales. Cada uno es diverso y extenso, infinito en sus posibilidades. Claro que somos iguales, idénticos, en los aspectos físicos: los mismos órganos realizan las mismas funciones, dos piernas y dos brazos, una nariz y una boca y una lengua, dos manos, dos pies, dos ojos y dos cejas. Somos iguales y… también somos completamente diferentes, y, en esa individualidad indivisible es que está el carácter singular de cada ser humano. En su libre albedrío y el uso que le da sus talentos, es que está la existencia humana, el proyecto vital, del propósito existencial.

El Gobierno Central Global quiere una falsa igualdad, para engañar y, así, implantar la ideología de una única forma de concebir las cosas y organizarlas, desde su regulación, para sus intereses y beneficios. Resulta que la supuesta «igualdad» es un estándar, una unificación de criterios en los que no caben las opiniones discrepantes a la doctrina y, por ello, se convierte en criminales a los hombres y las mujeres por el simple hecho de proteger su autenticidad, defendiendo lo que es legitimo, dada la soberanía individual.

Se ha confundido a los adolescentes desde hace veinte años con las series de televisión, Todas las series que se estrenan tienen su pareja de homosexuales o lesbianas, para acostumbrar, pero con la evidencia exacta que en el barrio y la empresa o la actividad social, no existían esa clase de parejas. Hasta que se ha vuelto la moda y la norma y una generación de jóvenes están confundidos y desorientados. Sin embargo, lo peor no es que se contrae matrimonio legal entre androides y personas. Es que se tiende a lo asexuado, a la ausencia de la poesía del romance y la seducción y la conquista, buscando que no pueda darse el encuentro y la relación íntima entre dos seres capaces de procrear.

Hay una caza de heterosexuales, se persigue a quienes no son ambiguos, se lastima públicamente a quienes condenan las aberraciones transgénero. Para qué se han aprobado más de 112 identidades sexuales. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) certifica que el género.. no está determinado por el sexo (macho o hembra), sino que es una categoría social que el individuo construye a su libre elección y que es considerada un derecho humano en virtud del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. ¡Destruyen la esencia genuina de la vida natural!

ONU & OMS son organismos internacionales con capacidad de influir en los Estados y la población mundial. Están consiguiendo una sociedad autodestructiva, donde no exista la propiedad privada. Donde se viva de alquiler y dependiendo del Estado. Un Estado servil que implanta leyes de control de los precios de alquiler. Se fomenta la expropiación de la propiedad legal de los ciudadanos. Las soluciones habitacionales, solo las puede proporcionar el Estado.

 

Objetivo 6) Agua limpia y Saneamiento. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Las grandes multinacionales están tomando el control (propiedad y titularidad) de los manantiales, ríos y embalses. Los lugares desde donde se proporciona y se suministra el agua a la población, y todo ello con la excusa de que el agua llegue a todo el mundo. Con argumentos enredados, asegurando que es un bien escaso que debe ser colectivizado (administrado por ellos). Porque, afirman, que su tenencia en manos privadas, perjudica a la agricultura tradicional (sin mencionar cuantas hectáreas de terreno fértil han mandado quemar). Se ha estado creando el discurso que criminaliza a los agricultores del consumo indiscriminado del agua en el mundo (sin mencionar nada acerca de los campos de golf), para así, tener «la verdad» de su lado y poner ese bien preciado, sin más dueño que la Naturaleza, a disposición de los Estados y de las grandes corporaciones, títeres y comparsas del Gobierno Central Global.

Existe la autoridad. La consecuencia de la autoridad, sin embargo, nunca tiene que ser forzosamente la obediencia. Obedecer es una decisión particular. Una elección que tiene relación con el libre albedrío y la dignidad del individuo. Cuando se niega obediencia a una ley injusta incoherente o innecesaria, entonces surge la violencia, que aparece como chantaje y amenaza o coerción. La violencia es vigilancia y control para someter y dominar. Asegura el abuso de poder que explota a los ciudadanos. Por consiguiente, la autoridad es un evidente artilugio que daña y perjudica. No se trata de una acción natural. Obedecer es una posibilidad, que resulta imposible, cuando se trata de autoridad arbitraria ejercida por la fuerza y sin diálogo crítico para mejorar. Sin el consentimiento ciudadano, la autoridad sirve para esclavizar disimuladamente, por la aceptación de la costumbre y la resignación, la apatía y la pasividad que anulan la existencia humana a plenitud de facultades – Aldo coordinador del acimut.

 

Objetivo 7) Energía asequible y no contaminante. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Se ha abusado de las energías fósiles (petróleo y carbón), sin embargo, las llamadas energías verdes, son ruinosas a nivel económico, dado que precisan de subvenciones permanentes que quiebran al país. Además que los productores son corporaciones alineadas al poder globalista, las cuales se aseguran del subsidio del Estado para sobrevivir. Todas las grandes empresas productoras de energía verde, están en manos de ex-cargos públicos y políticos corruptos que pasan de la administración al sector público. Quienes están por la Agenda 20-30 mantienen su salvavidas personal, tanto como el renacimiento de nuevas empresas.

La energía renovable es mucho más que instalar turbinas eólicas y placas solares. El elemento fundamental de la transición energética, es la reforma de la red eléctrica. Lo que ocasiona varios negocios multimillonarios en la construcción de la gran autovía energética, con sus peajes y la indignación social por las comisiones y los sobrecostes enormes innecesarios. Porque la energía verde y los vehículos eléctricos, son una falacia irrealizable sin cambiar la red eléctrica, por lo que el asunto, sirve para desviar fondos a los amigos del globalismo. Así se sostienen los grandes imperios industriales, sobre las espaldas de los contribuyentes ciudadanos.

Sin energía nuclear y sin reformar la red, el mundo seguirá quemando combustibles fósiles, mientras que a la vez se hace publicidad de las energías renovables. Una farsa mediática y una traición al pueblo.

 

Objetivo 8) Trabajo decente y crecimiento económico. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Hay que aprender a leer entre líneas y advertir el contexto, lo que no se dice explícitamente pero está implícitamente señalado ante los ciudadanos. Al final, los gobiernos son charlatanes de feria y, la mayoría de políticos, encantadores de serpiente que usan su verborrea para nunca decir nada concreto y de valor.

Eso de que el «trabajo dignifica» es mentira. Una actividad en la que el ser humano como artista, logra imprimir su huella, su autenticidad, su singularidad, convirtiendo la acción y el resultado de la acción en algo que habla de su humanidad, de su ser y del estar en la comunidad, es una obra de arte, un aporte de gran valor. Sin embargo, el trabajo ¡embrutece! Cuando se trabaja por trabajar, por ganarse la vida, para sobrevivir, por un salario que señala a quien se alquila.. el individuo que regala su tiempo por casi nada, este tipo de actividad, lejos de engrandecer al ciudadano, empobrece al ser humano ¡tanto como a la comunidad!

El salario mínimo establecido por Ley consigue que desaparezcan las opciones laborales dignas. La implantación obligatoria del salario mínimo logra que desaparezcan sectores enteros. Imponer a las empresas la contratación por cuotas para insertar a la fuerza a los trabajadores LGTBI convierte al mercado laboral en un enredo mayúsculo orquestado desde el gobierno, pero dirigido por el globalismo autoritario que lleva al cierre masivo de empresas y al desempleo desorbitado, ¿para qué? Para empujar a miles de parados a la nueva económica del ingreso mínimo vital que da tan solo para la vida miserable. Una vida que crea y sostienen los Estado, pero también los sindicatos que, igual que los políticos, actúan de espaldas a los trabajadores a quienes juraron defender y proteger.

Se inventan nuevas legislaciones amparadas en modelos de subvención encubierta a la población sin tiempo para leer los acuerdos y las leyes de los congresos de diputados y decretos del gobierno, reforzando al Gran Hermano de la dictadura digital. El objetivo es teledirigir a la economía y a las empresas desde los gobiernos estatales que son oficinas satélite de los organismos internacionales, sucursales del Gobierno Central Global. Aquello del Trust que se castigaba y el Monopolio que se perseguía, para evitarlo, ahora deviene regla mundial.

 

Objetivo 9) Industria, innovación e infraestructura. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Es imposible la creatividad cuando se restringe la intuición e imaginación del niño, recortando su capacidad de curiosidad y la experiencia de emprender e inventar. Hablar de innovación en un mundo donde está castigada la autonomía y donde se penaliza la idea que se escapa de la tendencia oficial y la directriz de «los jefes» que mandan, es ensalzar la hipocresía como mentira que se viste de verdad, pero aún hermosa, huele a falsedad, artificio, engaño total. Si la energía del ciudadano y la potencialidad del ser humano están relegadas, arrinconadas, prohibidas.. entonces.. ¡todo es un fraude!

El Producto Interno Bruto (PIB) de los países, nunca ha incluido el grado de satisfacción del país, jamás se ha mencionado el nivel de plenitud de su población. Se habla de los «recursos humanos» en vez de hablar del Talento Humano o la Energía Social como medida lógica y comprensiva para enumerar la ecuación del progreso y el desarrollo de la civilización.

Igual que el hombre y la mujer es un número que se refleja en su pasaporte o documento de identidad, también los países son un número que cotiza en bolsa y que sirve para formar acuerdos secretos y pactos mercantiles y comerciales, bajo el amparo de una ficción jurídica que regula la estructura del Sistema actual.

Los países endeudados (todos los del planeta) no son libres para tomar decisiones políticas, por lo que hace tiempo que perdieron su independencia y soberanía. Hoy están bajo el influjo del FMI y del Banco Mundial, quienes llevan décadas señalando los parámetros de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, jugando a un Monopoly Mundial mientras se burlan de los ciudadanos que nada saben ni comprenden.

Todo ha seguido la estrategia desde 1971 en que apareció públicamente el NOM al desaparecer el patrón oro. Son muchos años preparando el terreno para la implantación de la Agenda 20-30. Con la excusa de aumentar el desarrollo, siguen contribuyendo al más y mayor endeudamiento de las naciones, pero sobre todo, a la pérdida de su identidad y responsabilidad en el destino de la nación y su pueblo. Todo pasa a estar a favor de las corporaciones industriales y los organismos internacionales y las agencias de inteligencia. Todo en un cuello de embudo que pasa a manos de la Inteligencia Artificial.

Hay un sin fin de suculentos negocios en esta tarea de construcción para posibilitar las enormes infraestructuras recomendadas desde el FMI y el Banco Mundial, a los que tienen acceso, únicamente, los desalmados y los sociópatas, las entidades de inteligencia avanzada, torpes en el amor.

 

Objetivo 10) Reducción de desigualdades. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Subidas masivas de impuestos para las clases medias, para su constante y completa destrucción, con la excusa de que paguen más los ricos. Pero los ricos de verdad, aquellos a quienes les salen las finanzas por las orejas y a los que tildan de filántropos.. ¡nada! A esos ni tocarlos, por supuesto. Están muy bien resguardadas sus economías obscenas detrás de accionariados y paraísos fiscales y entramados complicados que aún y ser detectados, la burocracia de la justicia paraliza cualquier esclarecimiento.

Subidas de impuestos a las Pymes hasta su desaparición, y la implantación de los impuestos de sucesiones y patrimonio para llegar a confiscar los bienes de las familias. Se trata de un atraco a mano armada.. ¡de leyes injustas! Injusticia social legalizada, amparada por el Sistema que arrolla las almas humanas y dejan en ridículo la Declaración de los Derechos Humanos. ¡Un ultraje al pueblo! El objetivo mezquino es evitar que las propiedades y posesiones familiares, pasen de padres a hijos, por eso complican los procesos administrativos y gravan con porcentajes impositivos que hacen que sea imposible heredar. Así se va destruyendo el patrimonio familiar. Así se está colectivizándose toda propiedad ciudadana bajo el puño de hierro de la autoridad que confisca y expropia.

Los Estados colectivizan la riqueza de las familias, para regalársela a los fieles soldados del Sistema y a los sicarios del régimen totalitario. Es siniestro, pero muchos mandos intermedios se dejan domesticar para traicionar a sus hermanos, a sus semejantes, a ciudadanos débiles e indefensos, cuyos derechos son violados a cada paso del proceso judicial. Son los cómplices receptores de las ayudas y las subvenciones, quienes penalizan a los que trabajan y en verdad son creadores de riqueza. De una riqueza que esta más allá del llamado progreso. Un hecho que se constata en las comunidades naranja.

 

Objetivo 11) Ciudades y comunidades sostenibles. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

El Gobierno Central Global debe desarmar a la población. Debe retirar todas las armas de caza y deportivas, bajo la excusa de la defensa de la fauna. Pero lo que nunca jamás puede conseguir una institución o ley, es que los seres humanos renuncien a su humanidad y libre albedrío. Su dignidad y la responsabilidad de su destino, permanecerá con los hombres y las mujeres.. a menos que cedan y consientan, trasladando su voluntad bajo la orden de la autoridad, igual como antes cedieron su voluntad al señor Dios (los creyentes), orquestado por las Religiones y las Iglesias. Siempre hay un escenario con efectos especiales para ilustrar la traición.

Se han dado en los últimos años unos nuevos Reglamentos de Armas en la mayoría de países. Tener acceso a las armas, no significa que hay tiroteos y matanzas en las escuelas. En Estados Unidos han sucedido verdaderas masacres atroces, pero en Canadá también se dispone de libre acceso a las armas y, por su temperamento y civismo, se utilizan de otra manera, con resultados muy diferentes. Basta con analizar lo que consiguieron los camineros canadienses al inicio del 2022. Se lograron resultados, sin derramamiento de sangre. Protestaron pacíficamente, sin utilizar una arma ¡sin disparos! Y el clima estaba encendido, había gran crispación por las reiteradas medidas de corte marcial.

La prohibición de la tenencia de armas en la población, y la unificación de los cuerpos policiales en uno solo y sumiso a la OTAN.. ¡el ejército globalista! Es el objetivo para controlar a las poblaciones y a los ciudadanos anti-sistema. Para que no se alcen contra el poder en el momento en que se encuentren sin trabajo ni alimento, sin vivienda y sin posibilidad de movimientos. Se estrecha el cerco, se penaliza el acceso a las zonas rurales que se escapan del control, porque son las grandes urbes cárceles donde se domina bien a la población.

Por tal motivo las comunidades naranja hemos tomado la iniciativa y la ventaja, adelantados en el calendario de los acontecimientos siniestros que se avecinan. Producimos nuestros propios alimentos básicos, sin lastimar a nadie, alejados de los dictados del gobierno. El ACIMUT COMUNAL dispone de un paraguas jurídico, de una legitimidad legal e institucional, de un sostén público que determina nuestro carácter y esencia genuina. Somos autodidactas, versátiles, vanguardistas, promotores de los principios humanistas con los que levantar la sociedad mejorada. Nuestros cimientos son sólidos y están respaldados por los dones naturales, inalienables, que están implícitos y son intrínsecos en los ciudadanos que aplican su libre albedrío, su voluntad consciente, sus atributos y talentos particulares.

A quienes disponen de Agenda Ciudadana Municipal Transformadora en el municipio, disponen de una oportunidad gigantesca. Además de los propios medios para crear riqueza de manera autosuficiente, mantienen el equilibrio y la armonía convivencial desde el afecto y el respeto, siguiendo la dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica que garantiza la evolución altruista y la frugalidad.

A esta clase de seres humanos, protegidos por la misma Constitución que avala las leyes del estado y el gobierno, defendemos todo intento de expropiación. Los terrenos comunales pertenecen a los municipios y, los municipios son la extensión de sus habitantes. En las zonas rurales que clasificamos como parques naturales y espacios protegidos para la vida digna a plenitud de facultades.

Que los esclavos y los autómatas y los ciudadanos-computadora sean quienes se sometan en las ciudades, forzados a traicionar su carácter y autenticidad, dejando en manos de otros el propio destino a cambio de la promesa de una falsa seguridad y una errónea búsqueda de felicidad que no estará jamás en el estilo de vida que se promueve. Abrimos los brazos a los seres humanos que recuperan su consciencia y abandonan la apatía y la resignación. Abrimos nuestras almas para la sinergia y la simbiosis, con aquellos ciudadanos que descartan someterse un minuto más, conformes con una zona de confort plana y superficial.

Somos ciudadanos «cósmicos» que construimos el cielo en la tierra, mediante infraestructuras en las zonas rurales, pero sobre todo, a través del desplegar nuestros tesoros internos y expresar nuestra vitalidad, manifestando el amor y la verdad, el compromiso y la responsabilidad de nuestra actividad.

Nosotros sabemos que para el globalismo, es más fácil controlar a las poblaciones de esclavos establecidas en grandes guetos, macropólis de vigilancia policial estatal, desde las ondas electromagnéticas diseminadas por la tecnología 5G. Por ello carecemos de los dispositivos electrónicos que son como el chip impreso en la piel. El código QR tatuado en el corazón, ese musculo que deja de bombear sangre y aturde a la persona que deja que su máscara gobierne en el mundo.

Nosotros comprendemos que nuestros territorios, son más nuestros, por habitarlos, que de otro que nunca lo pisa o lo conoce. Vivimos en comunión con la Naturaleza.

 

Objetivo 12) Producción y consumo responsables. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Hablar de «responsabilidad» mientras se ejecutan planes absolutamente siniestros y mezquinos, es signo de demencia o perversión.

Lo anticipamos. Hubo subidas de impuestos en el consumo de la energía y seguirán aumentado todos los precios. Señalando como insolidarios a quienes consuman más de lo que el Estado establece. Los gobiernos indican los índices del consumo máximo, pero únicamente para la población, son datos y directrices que no se aplican a un gran número de ciudadanos e instituciones y empresas «amigas».

Por supuesto que todas las macrópolis vivirán mucho peor que cualquiera de las humildes comunidades naranja que, con poco, pero bien administrado y compartido, se gestionan para subsistir con lo básico e imprescindible, sin lujos. Enfocados en la necesidad, nunca en el deseo o la codicia o el afán de más.

Por primera vez los hijos vivirán en peores condiciones «de bienestar» de lo que vivieron sus padres y abuelos. Los jóvenes de esta decisiva década, son las primeras generaciones de muchas otras que vendrán para ir en retroceso en la calidad de vida. Los niños y los adolescentes se criarán en peores circunstancias que sus antepasados. Sin embargo, este estilo de vida será elogiado por las grandes campañas que el gobierno y, también, aplaudido por los atemorizados autómatas que como ovejas robotizadas se reúnen entrono a la tecnología y la dictadura digital, en vez de hacerlo entorno al fuego para intercambiar relatos de amor y unidad.

¡Sí! Una ciudadanía alimentada y anestesiada, subvencionada por el Estado que domestica y encarcela a la población, mientras los medios de comunicación entorpecen la realidad y el entretenimiento sigue intoxicando y envenenando las mentes, para que las ideas naturales y creativas, tanto como el pensamiento crítico y desafiante, sean imposibles.

Una ciudadanía sin expectativas, sin capacidad para jugar y divertirse en el desempeño de la aventura. Vivir es un desafío, hay que insistir, aceptar el reto de avanzar hacia el misterio de lo desconocido, hacia el secreto que jamás se desvela sino se intenta la hazaña. Los niños y adolescentes de las comunidades naranja son intrépidos y audaces, porque han aprendido en las Escuelas Alternativas a confiar en sí mismos, en sus habilidades y destrezas y, las han puesto en práctica en la Asambleas Ciudadanas que dan forma a su devenir. Al propio, tanto como al de la comunidad.

En las grandes ciudades reinará una extraña satisfacción por la precariedad. Sucederá porque los algoritmos que son los «ministerios de la verdad» difundirán en las aplicaciones los anzuelos que se muerden desde las redes sociales que programan los comportamientos generales a base de etiquetas y tendencias y corrientes diseñadas para que desde el botón que se presiona, cada usuario desde su arquetipo diseñado, actúe previsiblemente y según se ajusta al patrón fabricado por la Inteligencia Artificial.

Los niños-computadora del transhumanismo se mofaran de sus abuelos y antepasados, gritando con una demencia adquirida, enajenados de sí mismos, que vivieron mucho peor que ellos que hoy alaban «la protección» del estado dictatorial plagado de tiranía invisible para los adoctrinados seres.. que ya no podrán denominarse HUMANOS.

Androides del nuevo orden mundial que asumen la verdadera libertad, como la pobreza en la que viven. Al que así no lo vea, simplemente, se lo desenchufará del sistema digital, eliminando su código QR. Mientras se incrementa la existencia de comisarios de barrio para localizar a los descontentos con el “statu quo” vigente. A unos se los castigará y a otros se los premiará. A quienes veneran a la autoridad, se les recompensará y, durante el acto, se traicionarán a si mismos, tanto como a los demás, sus semejantes y hermanos, pero el alma estará tan encogida y arrugada que se habrá enfriado del todo la capacidad de vibrar.

 

Objetivo 13) Acción por el clima. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Hace tiempo que desde lo mediático se dirigen los comportamientos, pero pronto quedará instaurada la ‘verdad obligatoria’ sobre el calentamiento global, prohibiendo cualquier otra opinión contraria, científica o no, denominándolo negacionismo de la verdad oficial que claman las máquinas, los dispositivos electrónicos, las ondas electromagnéticas y la dictadura digital.

Incluso el Papa Francisco se unió a esta «engañosa verdad» que tergiversa datos y hechos para elaborar el relato que le interesa al globalismo. El Vaticano contribuye apoyando la urgencia de abordar el calentamiento global, a través de la encíclica “Laudato si” publicada en mayo de 2015. Llamó a una conversión de la mentalidad cristiana y los creyentes, abrazaron el mecanismo económico y productivo del nuevo orden mundial. La encíclica tiene un apartado dedicado al clima, en el que se apoya sobre un pretendido consenso científico sobre el papel del ser humano en el calentamiento global. Pero abocarnos al frenético consumo y el temperamento materialista fue siempre una acción premeditada desde el adoctrinamiento y la publicidad, la televisión y la radio y la prensa y las celebridades.

Se procura la destrucción de los automóviles privados, obligando al uso de los transportes públicos en las ciudades, claro, nunca será posible en los campos y los valles y las playas. Por ello el contacto con la tierra, con el suelo, con la naturaleza, es lo que promovemos en las comunidades naranja. Con ello se controlará la hora de salida y de entrada de los ciudadanos a sus viviendas, las horas de movilidad y los toques de queda obligatorios. Cuestiones que no existen en el ACIMUT COMUNAL.

El Estado sancionará y criminalizará a los que incumplan los horarios establecidos. Si utilicen medios de transporte individuales, también. Se establecerán cuotas individuales de consumo de energía, restringiendo la probabilidad por la «huella de carbono» y, así se abren paso al crédito social, el premio por ser obediente con puntos para tener acceso a libertad, algo que por naturaleza dispone de manera natural todo ser humano, claro, si forma parte de una comunidad naranja.

 

Objetivo 14) Objetivo vida submarina. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Los océanos siempre fueron «patrimonio de la humanidad». La ficción de las líneas de los mapas que dibujan fronteras que no existen cuando sobrevuelas en avión la Tierra, pretenden ahora escenificarse en los mares del planeta. Para prohibir la pesca en el océano profundo, con el objetivo de que disminuya, aún más, el volumen de alimentos en el mundo. Porque así se deja en manos de las grandes corporaciones alimentarias la fabricación y distribución de alimentos para la gente del mundo. Esta escasez provocada, intencionada, traerá una inflación de precios de los alimentos. Convertirá a los Estados distribuidores de los mismos, en todopoderosos controladores de la alimentación de las masas ciudadanas hambrientas, pobres, obedientes, esclavizadas.

También se prohibirá el uso de embarcaciones artesanas de pesca, dejando los medios de producción pesqueros y los navíos, en manos de los gobiernos bajo mandato expreso. Toda una organización de estructura piramidal. Por consiguiente, las grandes corporaciones serán las propietarias de las granjas marinas de producción de pescado. Se expedirán licencias de pesca a instancias de los funcionarios «amigos» que determine el gobierno de turno.

 

Objetivo 15) Vida y ecosistemas terrestres. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

Todo tiene su semilla en el Programa XXI de la ONU. Promueve el desarrollo sostenible, sin demostrar la sostenibilidad y el acierto de tales prácticas. Elevando a la categoría de dogma, el hecho de que existen interrelaciones físicas inevitables entre las actividades humanas y el medio ambiente (la biosfera en la que vivimos) resulta ser un sistema complejo, ¿qué están diciendo exactamente?

Que la Naturaleza es un sistema dinámico, está claro. También está claro que es sinérgico con el entorno, y que resulta incierto para el ser humano, muchas de sus maravillas y procesos. Por supuesto que existe una interdependencia mutua entre el ecosistema y el sistema socioeconómico. Claro que exige una mutua adaptación de ambos.

Pero de ahí a satanizar al Hombre moderno por haber sido tan «malísimo, cuando los desechos tóxicos provenían de las fabricas y laboratorios, nunca de los hombres y las mujeres a los que se les quita la opción de la bolsa de plástico para guardar la compra en el línea de caja. Sin embargo, la compra lleva toda clase de productos de plástico y envases con plástico. Nunca se penaliza a la industria, exigiendo el vidrio. Jamás se castiga a las corporaciones. Siempre el ciudadano, el individuo que es consecuencia de un sistema, sin que intervenga en el botón que presiona el inicio que pone en marcha la maquinaria que funciona a favor del poder y el globalismo.

Se obliga a abandonar los bosques y los espacios naturales, porque saben que somos incontrolables si rompemos la estandarización y nos repartimos como setas en el bosque. Se pretende el confinamiento constante y total en las grandes urbes, controladas por la tecnología y supervisados los ciudadanos por los gobiernos convertidos en policías guardianes, carceleros verdugos.

Grandes urbes donde estará prohibida la vivienda de propiedad. Se controlará a los dueños de bienes inmuebles, porque la propiedad privada de la tierra, le pertenece al globalismo. Todo debe estar en manos de unas pocas grandes multinacionales que serán las que controlarán la agricultura desde los Estados sucursales del Gobierno Central Global.

El objetivo es que las poblaciones no sean autosuficientes, que siempre necesiten del gobierno para ser alimentados porque han olvidado como cazar y sembrar, para los niños: un pollo, no será el pollo en una granja (será un pollo con papas en un plato).

Se penalizará a las pequeñas producciones agroalimentarias, tanto como el modo de vida rural, pero solo a quienes carecen del ACIMUT COMUNAL. Las comunidades naranja están a salvo de una multa o sanción, incluso de la invasión del ejército.

 

Objetivo 16) Paz, justicia e instituciones sólidas. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

La justicia es imparcialidad, significa lo equitativo. Pero los tribunales de justicia son tremendamente injustos, porque parten de leyes aprobadas que deben respetar los jueces y abogados y, que en la mayoría de caso, distorsionan el papel de la autoridad y los intereses de su aplicación. Muchas de las leyes vigentes atentan contra las Constituciones y violan claramente la declaración universal de la ONU sobre Derechos Humanos. Con semejante panorama, la situación actual es un fraude.

La situación que se avecina detalla el control de los jueces por parte de los globalistas. Con el control del Poder Judicial, los gobiernos se aseguran la impunidad de ellos mismos, de sus colaboradores, los sicarios. Además de que se darán pronto las comisiones de excepción contra los insumisos y rebeldes a los postulados de la Agenda 2030. Porque el objetivo es el control del sistema judicial nacional y global: la creación de cortes internacionales de justicia, desde las que dictar sentencias de ámbito universal. Para que la impunidad de los grupos afines esté garantizada. Se fomenta así la delincuencia institucional que obliga a los ciudadanos a refugiarse en sus hogares, para evitar ser señalados y acusados. Así serán controlados los hombres y las mujeres por el Gobierno Central Global.

La justicia es una escusa, un instrumento, otra mentira. Una ilusión del sistema, como lo es la educación o el dinero. Lo «mediático» dejó de ser el cuarto poder. Pronto deja de ser un tercer poder aquello que se llamó justicia popular, para convertirse en un apéndice del poder omnipresente y omnipresente del globalismo totalitario.

Desde el poder se dictan normas y reglas y regulaciones y protocolos y decretos. A la vez que se establecen las formas de impartir la justicia y, sobre todo, de juzgar, a quién juzgar y cómo juzgarlo. Es un círculo cerrado.

 

Objetivo 17) Alianzas para lograr objetivos. ¿Pero cómo debe interpretarse realmente?

La comunidad naranja entiende que encontrar las afinidades es la manera de establecer una alianza. Una alianza para juntos, en igualdad de condiciones, dirigirnos en dirección a la visión. Celebrando el viaje, tanto como el desafío que se convierte en una aventura estimulante. Se parte del lazo sentimental, de la necesidad existencia, de la base de los principios humanistas que como cimientos, garantizan un templo establece. Hablamos de ser y estar desde la humanidad, con los demás seres humanos en armonía convivencial. Por supuesto que no hablamos de máquinas o instituciones.

Pero el «poder» se institucionaliza. Se instauran órganos de poder supranacionales que solapen las decisiones de los seres humanos, quienes desde su humanidad y energía vibrante que despliega los tesoros del alma, deben dar forma a las naciones soberanas.

El Gobierno Central Global controla ya el comercio mundial de todo tipo de productos, recursos y armas. Dejando todo el poder a las grandes multinacionales y corporaciones que son instituciones sin rostro, sin alma. El objetivo es anular las leyes de propiedad intelectual y fomentar los monopolios internacionales, dejando en manos de la ONU la posibilidad del desarrollo en una u otra dirección, según convenga. El comercio en el planeta, se premia o se sanciona según el interés y la motivación del globalismo. Los organismos internacionales sancionando a los países que no aceptan los dictados de estos órganos internacionales, es decir, del Gobierno Central Global.

Es por todo lo anteriormente expuesto, que pasar del círculo al espiral es lo que conviene en nuestra época. Dejar de lado la geopolítica, para centrarnos en «lo local» es una media sabia. La LOCALÍTICA es lo que hacen las comunidades naranja. En vez de habitar el ciberespacio, habitamos el territorio que respetamos y amamos. En vez de lo artificial y virtual, buceamos el alma, para hallar la audacia de lo natural, en medio de la Naturaleza.

El mundo y la humanidad están hoy en manos de una dictadura mundial. Tal como afirma el documento de la ONU: “Nos comprometemos a trabajar incansablemente para la plena implementación de esta Agenda para el año 2030”. Esta agenda redactada por una institución, cuyos miembros no han sido electos democráticamente por la población del planeta, está siendo considerada como obligatoria para todos los ciudadanos del mundo. Por lo tanto, aquí está la contradicción, la hipocresía, la demente acción del organismo que redacta y aplaude la Declaración Universal de los Derechos Humanos.. ¡que vulnera deliberadamente!

En la AGENDA 20-30 no se protegen los derechos inalienables de los ciudadanos. Los dones inherentes al ser humano, son violados y masacrados públicamente por la leyes. De hecho, al individuo, ni siquiera se lo nombra en todo el documento, porque es visto como cosa, elemento, nunca como ser humano.

Con la AGENDA 2030 se desarrolla un gobierno mundial bajo el eufemismo de la «sostenibilidad», sin definir qué significa esta palabra ambigua. Una «jefatura» mundial nos va a dictar qué hemos de pensar, qué hemos de decir y, además, cuando debemos nacer y cuando morir. Un modelo de -pensamiento único-mientras las riquezas están en manos de unos pocos «elegidos», autoproclamados amos y dueños de la Tierra.

A través de las máquinas y la dictadura digital, la Inteligencia Artificial terminará comiéndose al Gobierno Central Global. El panorama es impresionante, es avanzar hacia el despeñadero para dejarnos caer en el abismo del infierno más terrorífico.

Sin embargo, alejados de la influencia externa y de las torres y los wifis, de las multinacionales y de los oligarcas, los niños de las comunidades naranja reciben cariño de sus progenitores, enseñanzas y abrazos, risas y relatos y propuestas de iniciativas para que descubran su potencial energético, alcanzando la pureza de su carácter. La actitud y conducta que espontáneamente emerge y se expande en la relación con los demás en un territorio tranquilo y pacifico.

En conclusión: hay más piezas en el puzle. Por un lado, está claro el sistema financiero basado en la » Escuela de Chicago». En parte, en el modelo » Keynesiano» cuyo destino es colapsar. Por otro lado, ante esta situación aparecen unos «cabalistas sociópatas» que a través del Foro de Davos pretenden imponer la tiranía mundial concebida en la Agenda 2030. Sin embargo, esto es hablar de Occidente, jamás del planeta entero.

Los Chinos van por su lado. Tienen su «Proyecto de la Nueva Ruta de la Seda». Es un proyecto comercial a nivel global. No tienen interés en influir en el modelo económico- social del resto de los países. Se bastan con ser quienes tiran de los hilos. Mientras que Rusia apuesta por lo que denominan el proyecto EuroAsiático, de la mano de Pekín. Al tiempo que los Estados Unidos tratarán de volver a recuperarse, para luchar por la hegemonía con China por la vía económica, no por militar y lo bélico.

En Europa.. ¡la tumba de siempre! .. es carne de cañón de la Agenda 2030 igual que en la anteriores dos guerras que se llamaron «mundiales» y solo devastaron a Europa. La Unión Europea está condenada al fracaso, pero hasta que se caiga por sí misma, hará un daño irrecuperable en décadas en cada país que la compone.

Es la ausencia de la democracia PURA y de la política VANGUARDISTA lo que imposibilita la autoridad HUMANIZADA. Mientas las piezas se acomodan y, todo estalla, en las comunidades naranja disfrutamos del existir a plenitud de facultades en armonía convivencial, conectados a la Tierra.

Aunque muchas son las personalidades detectadas en este circo, con nombres y apellidos. Mientras el teatro en llamas se desploma y surge la nueva etapa de la especie humana, de entre las cenizas, en este mundo de ruinas y escombros. Los hombres y mujeres que participamos del ACIMUT COMUNAL, aún y merecerlo, no perdemos tiempo y energía en señalar a los sociópatas responsables. ¡Podrían ser juzgados por delitos de lesa humanidad! pero sería enredarse en la telaraña del monstruo que termina por devorarnos a todos.

Me gusta el cine. He escrito guiones y obras de teatro. Quizás por ello me guste la metáfora, porque sé de lo que hablo, y señalo que antes, las películas tenían una presentación, el nudo de la trama y un giro inesperado que ofrece el desenlace. El espectador vivía una historia que iniciaba y terminaba. Sin embargo, en las series actuales, prima la constante de los conflictos que llegan de todos lados permanentemente, porque no hay un protagonista. Hay diversos arquetipos, tipologías de etiquetas salidas de las tendencias impuestas por la ingeniería social. Veinte años atrás, habían risas y romances apasionados, pero hoy, en todas las series hay parejas de homosexuales y lesbianas, para acostumbrar a la población a una circunstancia que sucede con menos constancia de la que obligan al espectador a aceptar. Al final, se trata de relatos que moldean la costumbre y el comportamiento de la audiencia. Particularmente, escribo el relato que late en mi interior, a eso se le denomina cine de autor. Frente a la opción del relato por encargo, cuya historia es la acción y el conflicto, en vez de la humanidad del personaje y su dilema. Hoy hay intereses camuflados en la ficción, igual que hay intenciones siniestras en la narrativa oficial» – Aldo coordinador del acimut comunal.

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.