(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Lo virtual toma el control

17 de mayo de 20210

PROFUNDIZAR EN LO QUE SUECE
ALFABETIZACIÓN DE LA CIVILIZACIÓN – LA VIDA 3.0

«La vida no se controla. Al mundo, sí puedes darle forma. Depende de cómo se comprende la vida, que el mundo resulta lo que resulta. Mientras la vida del alma sea desconocida, las acciones de las personas, configuran mundos alejados de la armonía. Siempre que la energía permanece en un segundo plano, sin la posibilidad de vibrar, es que se mancilla la condición humana que afecta a todo el planeta».

POR QUÉ EL MUNDO DIGITAL PESA MÁS QUE LA VIDA NATURAL

«La Inteligencia Artificial contabiliza rápidamente las posibilidades que existen dentro de un sin fin de bloques de datos previamente almacenados, es decir que calcula velozmente, muchísimo más rápido que cualquier ser humano, acertando con el resultado. Sin embargo, si ha recibido imágenes de gente africana y occidental y asiática, puede organizar grupos por colores de piel, diferenciados por lo masculino y lo femenino. Pero lo que nunca jamás podrá saber, y, por lo tanto, barajar como dato, es la potencialidad de cada uno de esos rostros almacenados, por consiguiente, las posibilidades del ser y estar de la Totalidad, son expresiones de los usuarios de la Internet que no se perciben, nunca se miden, jamás se almacenan. No participan en los parámetros de las máquinas. Entonces, ¿hablamos de inteligencia? O estamos cediendo nuestro protagonismo a la artificialidad de la gestión de una forma de ver el mundo y la vida que es completamente sesgada y falsa, errónea y equivocada, además de muy peligrosa».

HABLEMOS DE INDUSTRIA 4.0

«Los países llamados desarrollados son las tierras del estrés y la depresión, mientras que lugares pobres y tercermundistas, son los territorios de las risas y las lágrimas. Sufren por su adversidad y precariedad, pero son capaces de reír y bailar y jugar, y, además, todavía son cordiales y hospitalarios con los visitantes. Los ciudadanos de los países del primer mundo, responsables de gran parte de su tragedia, dado que el drama sucede cuando llegan los aviones cargados de armas, para que peleen entre las aldeas, mientras que regresan con las bodegas cargadas de los tesoros y sus recursos naturales».

DICTADURA DIGITAL EN MANOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

«La Internet surgió como derivado de una red militar, es decir, una vez probada, se libera a la población mundial, guardando la nueva versión lejos del escrutinio público. Las aplicaciones provienen de los cerebros jóvenes empleados por los gigantes del ciberespacio, es decir que apenas un puñado de desarrolladores y seis corporaciones gestionan los comportamientos que suceden en la red del planeta. Se lanzan algoritmos que tienen muchos de los prejuicios de los programadores y los propietarios de las grandes empresas, para satisfacer las peticiones perversas y comerciales de los distintos sectores de las industrias. Internet lo es todo, menos una herramienta de servicio social. No ha sido creada para la mejora de nuestra civilización».

ATENCIÓN A LOS SISTEMAS DE CONTROL Y VIGILANCIA QUE YA OPERAN EN CHINA (5G)

«Ninguna máquina puede sentir por mí, y, si están organizando el mundo, pero no pueden sentir igual que los seres humanos, ¿qué mundo es el que están construyendo? ¿Qué clase de sociedad diseña la Inteligencia Artificial? Sin duda será falsa, justamente, por ser artificial. Me refiero a no auténtico ni original, sino fingido. Nunca puro y jamás genuino, por lo tanto, tan solo será una ficción. Multiplicando además la maldad, que nace del exceso de la inteligencia que inventa maneras egoístas que dañan y perjudican a los demás. Mientras que la bondad y la alegría, son simples maneras de sentir, igual que la compasión, que tienen todo que ver con la conexión del alma, jamás con la energía eléctrica a una máquina o la red».

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.