«Hay dos realidades en el mundo de nuestra época: la de los hombres y las mujeres que han sido vacunados y obtienen la visión programada por el Sistema, y, la otra, que corresponde a los seres humanos soberanos de sus cuerpos. Para unos, la vida resulta artificial y obligada por la inteligencia artificial. Para los demás, cuya naturaleza continúa intacta, la posibilidad de una vida a plenitud de facultades, es una verdad que defienden y protegen de cualquier agresión».
LA COMUNIDAD NARANJA MUEVE LA FICHA PARA EL JAQUE MATE
ACCIONES COMO RESPUESTA – Informe naranja
Qué hacer ante la exigencia de la vacuna en el ámbito laboral
Madres y padres del mundo protegiendo a sus hijos y al futuro de la especie
«La alternativa a la SOCIEDAD OBLIGADA es la sociedad que se mejora a sí misma desde la base, lejos de las estructuras artificiales, con la potencialidad humana activada vibrando lejos de las grandes ciudades, en convivencia armoniosa con la Naturaleza y los seres vivos».
Dignidad y libertad dan comienzo agenda ciudadana (comunidades naranja)
¿Cómo proceder?…
VOLVER A LA LEY NATURAL DEJANDO ATRÁS EL SISTEMA ACTUAL
HACIA LA EVOLUCIÓN ALTRUISTA – PREGÚNTARSE CÓMO PUEDO SER DE VALOR
Por qué se quitan la vida los suicidas
¿Cómo aprender a relacionarnos con la civilización obligada?… Nos guste o no. Lo veamos o no. El sistema se ha organizado de otra forma (de espaldas al ser humano). Aquello que conocíamos, ha desaparecido. Vamos hacia la disolución de los Estados, las constituciones unificadas que diluyen a los países en favor de un gobierno central mundial (dirigido desde las grandes corporaciones). Adaptarse es fundamental.
Ya no hay tiempo para despertar. Quien no ha tomado consciencia durante 2020, ya no lo hará. No reaccionará. Será un lastre para el resto de los ciudadanos. Adaptarse a lo que viene es la prioridad y, si no ves al monstruo que se cerca con sus rostro mas feo, es porque has elegido someterte con la sonrisa que te han arrebatado, arremangándote para recibir la cura del daño ocasionado, como medida para exterminar a parte de la población y, al resto, convertirlos en esclavos (personas-ciborg con su IP igual como cualquier otro dispositivo identificado por antenas y satélites).
Saber adaptarse es la clave para la supervivencia. Se trata de la única alternativa para quienes vibramos con la Nueva Armonía Planetaria, porque la sociedad que se mejora a sí misma desde la base, ajena a la autoridad arbitraria, en comunión con la Naturaleza, es una verdad oportuna que reclama nuestra época.
Además del control desde el dinero digital y la alteración de la voluntad a través de las ondas electromagnéticas y, sobre todo, la modificación del ser humano, mediante los llamados avances tecnológicos, la realidad es que se elimina a la «clase media». Sólo habrá un montón de ciudadanos, además de unos pocos que muevan las frecuencias «de las cosas» desde posiciones filantrópicas que se abastecen de una inteligencia artificial que va más allá de sus dominios. La inteligencia artificial se adueñará del mundo que ya controlan (las máquinas fabricarán otras máquinas todavía más potentes, sin la intervención humana).
Éste es el pronóstico. ¿Hay salida? La propuesta es averiguar ¡explorar! y encontrar la mejor manera de actuar (sin perder la humanidad del ser), mientras habitamos el planeta conservando dignidad y libertad, honestidad y valentía, independencia y autonomía, tanto como la responsabilidad necesaria de los propios actos que se asientan en la elección de las propias convicciones (energía vibrando), en vez de la obediencia y la sumisión a la que nos empuja el sistema de la dictadura global (asesinando libre albedrío, dones y talentos). Hacer de la vida un paraíso o un infierno.. depende de cada uno. Se trata de un viaje personal e intransferible. Apostamos por la ocupación vital (esclarecer el secreto del misterio de la existencia humana).
¿Cuál es el sentido de tu vida?…
«Los hombres y las mujeres somos valiosos. Todos. Indispensables para salvar la Tierra y proteger a nuestra especie de su propia extinción. Cada ser humano es su mejor amigo y su peor enemigo. Todos somos maestros y alumnos al mismo tiempo. El único rival es la Inteligencia Artificial».