(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

La guerra toma la primera plana mundial

1 de febrero de 20220

«Desde marzo 2020 es muy difícil progresar, pero más alarmante es la ausencia de honestidad y coraje, la nula dignidad y libertad, el conformismo y la apatía que sin embargo, no alcanza a las comunidades naranja. Porque los individuos que nos sabemos soberanos y activamos nuestro libre albedrío desde la Ley Natural, nos organizamos alrededor de la agenda ciudadana transgresora de un sistema que solo funciona para unos cuantos pocos autoproclamados elegidos y privilegiados. Por ello encontramos la herramienta que sirve de alternativa al abuso de poder, construyendo juntos la sociedad mejorada».

Pronóstico: NO HABRÁ TERCERA GUERRA MUNDIAL

Pronóstico: ¡SÍ! TOMARÁ CHINA EL CONTROL DE TAIWÁN

 

MUY ATENTOS A CUANTO SUCEDE

ID-DIGITAL Y CÓDIGO QR SON EL PEAJE AL SISTEMA PARA EL CONTROL

LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL ES UN GOLPE DE ESTADO A LA HUMANIDAD

 

El avance de las tecnologías, ¿merece la pérdida de la dignidad y la ausencia de soberanía individual? ¿Vale la pena que la libertad del ciudadano quede relegada a los permisos de acceso que marcan los algoritmos? ¿Es mejor la vida del ciberespacio que la existencia natural y sin artilugios?

 

Informe: DESENMASCARANDO DISIDENTES QUE FOMENTAN PASIVIDAD

Fe y esperanza son dos trampas terribles
Un mundo para conformistas y resignados al globalismo totalitario

Conclusión: Reflexión frente a los ciudadanos envenenados por la pasividad

ANEXO: Planteamiento equivocado de quienes pretenden despertar a otros

 

«Aquellos ciudadanos que a pesar de todo lo acontecido desde marzo 2020, siguen con los ojos del alma cerrados y obedientes ante el Sistema, es porque aman sus ilusiones. Jamás tomarán consciencia de nada, dado que los aterra. Prefieren seguir anestesiados». 

 

LA OCUPACIÓN VITAL ES LA ACTIVIDAD HUMANA NECESARIA

El alma como punto de partida para vibrar en sociedad

LA CAUSA PÚBLICA DE LA SOCIEDAD CIVIL (apéndice historial marzo 2017)

 

«El mundo que conocimos ¡se terminó! Hay que dar paso a otra cosa, pero ¿cómo debe ser el nuevo esquema de organización social? Necesitamos aprender de esta experiencia, de los sucesos acontecidos a lo largo del siglo XX, de la realidad que hemos provocado entre todos, por falta de compromiso en la responsabilidad de nuestras decisiones y acciones, que son lo que han alejado la posibilidad de un mundo saludable y pacífico. Caminos entre ruinas y escombros, pero algunos estamos sembrando una semilla llamada principios humanistas. Algunos queremos reciclar al sistema, corregirlo y mejorarlo, porque es obvio que el edificio se derrumba y finaliza un ciclo de nuestra especie. Viene la nueva Era de la Humanidad, aunque se está acercando con su rostro más feo y desagradable. Es un grave error pasar de la cloaca a un infierno aún peor».

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.