(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Caminamos entre ruinas y escombros

1 de marzo de 20220

«La verdad no te hace libre, solo te hace consciente de la realidad. La libertad tiene que ver con la voluntad, con el libre albedrío, la honestidad y el coraje de obrar siguiendo tus instintos y las convicciones internas».

 

ACCIONES COMO RESPUESTA – Informe audiovisual
EL DISIDENTE DIVERGENTE ES EL QUE ENCUENTRA LA TANGENTE

 

«Muchos son los disidentes controlados que no saben que lo son. La disidencia que está controlada, solo ocurre en tercera dimensión. Es imposible en quinta dimensión. La consciencia es un estadio, que de por sí, no te lleva a ninguna parte».

 

SABOTAJE MODERNO COMO RESISTENCIA SIN VIOLENCIA
ES TIEMPO PARA LA INDISCIPLINA CONSIDERADA (apéndice historial junio 2016)
MANDOS INTERMEDIOS NEGÁNDOSE A SEGUIR COMO CÓMPLICES

 

«Se inventaron los Estados y las fronteras, las estructuras jurídicas y los legisladores, las religiones y también los grupos discordantes. Incluso la disidencia que se controla, aplastando la disidencia divergente que encuentra la tangente. Pero la alternativa existe».

HACIA LA SOCIEDAD MEJORADA: Soluciones ciudadanas ante el globalismo NOM

«La respuesta del individuo sólo puede ser una: libre albedrío. Libertad suficiente para actuar desde la dignidad y la propia convicción, sin dañar o perjudicar al semejante, pero sin dejarse aplastar por otros mecanismos y procedimientos que atentan contra la legitimidad soberana del alma, y su carácter, traducido a actitudes y conductas en sociedad».

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.