(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Jóvenes emprendedores y sabios ancianos de la mano

1 de abril de 20220

Lo peor que sucedió en el pasado.. ¿será lo mejor que pasará en el futuro?…

Lo mejor ocurrido en el pasado.. ¿es algo que ya no volverá a pasar jamás?…

 

CUESTIONANDO LA SITUACIÓN PARA LA MEJOR SOLUCIÓN

PREGUNTA: Por qué la juventud de nuestra época confía más en los algoritmos y los datos de Internet, incluso en las máquinas, antes que en los políticos y el gobierno o sus familiares y amigos. ¿Se trata de una verdad o es una apreciación equivocada?

RESPUESTA Aldo: Suelo decir que la vida empieza cuando apagas el celular. Permanecer enchufados al ciberespacio es hablar de lo virtual, por lo tanto, de lo falso. Lo auténtico es la existencia plena, nunca los artilugios que decoran la vida actual que existe para distraer y confundir, desorientar y anestesiar las funciones naturales de los seres humanos. Hay una saturación de tecnología y una adicción promovida por la dictadura digital.

Es una trampa que tengamos que validar ciertas acciones administrativas con el MSN de confirmación. De ahí a la ID-Digital es un instante que convierte a los ciudadanos en terminales de la Inteligencia Artificial. De eso va el globalismo totalitario: control y esclavitud decorado por el código QR.

PREGUNTA: Por qué la mayoría de jóvenes de hoy, sobre todo, los varones, prefieren estimularse con el ordenador o el celular de por medio, antes que iniciar una relación de coqueteo y seducción con una chica. ¿Consideras que esto está sucediendo habitualmente?

RESPUESTA Aldo: Pusimos en manos de los niños los teléfonos inteligentes, ¿qué otra cosa se podía pasar? Es por miedo al rechazo que prefieren la seguridad de la máquina que hará y mostrará y se detendrá cuando lo elija. Así tiene la sensación de control, pero está siendo dominado por la tecnología. El romance es hermoso. Los nervios de la primera cita, la impaciencia de la llamada del ser amado.. el olor del cuerpo.. el tacto durante la caricia y los besos largos y mojados.. y, sin embargo, ganan terreno los avatares. Los androides con los que algunos humanos ya han contraído matrimonio. Se están regulando los derechos legales de las máquinas, ¿cómo decirle a un adolescente que no se relacione con los dispositivos electrónicos?

PREGUNTAS: El Metaverso, ¿es mejor que los cinco sentidos? Entendido el metaverso como un entorno donde los seres humanos interactúan como avatares en un espacio virtual, esta metáfora del mundo real sin limitaciones físicas, ¿mejora la calidad de las relaciones interpersonales?

RESPUESTA Aldo: ¡Por supuesto que no! Pero el metaverso es un universo que te permite ser otra cosa. La mayoría de los jóvenes están confundidos y desorientados, buscan referentes para construir el mundo y la vida, de manera que en el avatar encuentran su disfraz para proyectarse. Pero contribuyen a aumentar el error de lo artificial. Es la confirmación de que renuncian a su energía vital a cambio de apariencias falsas. Se pierde el sentido natural entre los bits y los pixeles, pero sobre todo, se pierde la vibración del alma. Se pierde la sinergia de la energía con otro ser que posibilita la simbiosis entre los seres humanos. El metaverso será más adictivo que el alcohol y las drogas, más asesino que las epidemias y las guerras.

PREGUNTA: En un mundo próximo de excesiva tecnología, los androides y demás dispositivos electrónicos conviven en armonía con el ser humano o las máquinas eliminan a nuestra especie del planeta. ¿Es posible que suceda una exterminio masivo de aquellos seres humanos que no están conectados a la Inteligencia Artificial?

RESPUESTA Aldo: Los dispositivos electrónicos ya han anulado la humanidad de los ciudadanos. En muchos sentidos, las ondas electromagnéticas han ocasionado daños irreparables, basta con ver al grupo de jóvenes en el parque con sus pestañas pegadas en las pantallas. En vez de estar jugando y riendo y bromeando ¡corriendo! Persiguiéndose igual que revoltosos niños alegres entusiasmados por la oportunidad de explorar y curiosear. Se comparten los espacios habituales con las máquinas, pero nunca se trata de una saludable y pacífica relación de convivencia entre humanos y máquinas.

Los algoritmos han invadido cada rincón de la Tierra. La nanotecnología se ha insertado en los cuerpos de los ciudadanos-computadora. Cuando las máquinas encuentren la forma de autoabastecerse de corriente eléctrica, considerarán a los seres humanos del todo prescindibles. El «Internet de las cosas» es una trampa terrible. Una trampa a la que el consumidor no podrá escapar, por consiguiente, se trata de una imposición letal.. la sumisión a un sistema teledirigido.

 

ACCIONES COMO RESPUESTA A NUESTRA ÉPOCA

Informe EL SISTEMA ES UN INSTRUMENTO QUE SUENA DESAFINADO PORQUE FALTAN POETAS

«La opción de la política VANGUARDISTA que sirve para HUMANIZAR la autoridad desde la ÉTICA y la VIRTUD del alma humana, marca un antes y un después en nuestra civilización. Destierra la política «de la vieja guardia» que ha sido ¡corrupta! Negligente e irresponsable con el pueblo a quien prometió defender y proteger. Disponemos de tan solo unos años antes de que el globalismo totalitario haga desaparecer la democracia y la política, la cultura y la filosofía, familia etc. Estamos a tiempo todavía si sabemos activarnos y coordinarnos para una acción directa del pueblo empoderado».

SUGERENCIA: ITINERARIO NATURAL DEL SER HUMANO (incluye 26 audios)

Urge corregir el sistema, enderezar este árbol torcido, rectificar sus fallas y graves errores. La solución no está en alejarse e intentar escapar. La cárcel es planetaria. Los seres humanos ya sabemos lo que no queremos, pero pocos son los que saben lo que quieren, por sentirlo como respuesta a la situación actual. Dejar de votar, nunca será la solución. Tomar las riendas de nuestro destino, es una opción legítima. La soberanía está en el individuo, en los dones y talentos.

Podcast Mp3 La ficción jurídica de la que nadie habla

 

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.