(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA PURA

5 de abril de 20220

Si preguntamos a cualquier ciudadano si vivimos en un sistema democrático, la respuesta general será ¡sí! Sin embargo, la mayor característica de la democracia es que la mayoría impone el criterio sobre la minoría. Por consiguiente, hay que aceptar la realidad. Vivimos una dictocracia, dado que una minoría está imponiendo su criterio a la ciudadanía planetaria. Una pequeña élite marca el ritmo de los países y sus gobiernos – Aldo.

La democracia pura como diálogo para el consenso y la unanimidad.

El acimut comunal establece la dinámica de gestión pública que practica la Política Vanguardista para Humanizar la Autoridad y obtener así la Democracia Pura que se refleja en la practica de la Democracia Directa (utilizando los avances tecnológicos para asegurar la participación ciudadana). Sirve para asegurar la dignidad y el libre albedrío. Protege la integridad física y espiritual de los ciudadanos. Significa el ejercicio de la ética y la virtud del ser humano integrada en las tareas de administración local.

El antiguo orden aristocrático que se recicló para dar paso a la democracia, señala que la sociedad civil depende de la regulación estatal, y que nunca existe fuera de los límites del Estado. Pero es una trampa, viendo como los partidos políticos se han convertido en maquinarias de contabilizar votos.

Además de elaborar los pertinentes circos mediáticos para entretener a sus partidarios. Ocasionando sonoras trifulcas ideológicas que encienden los ánimos públicos. Pero que a puertas cerradas, en las altas esferas, todos comen y beben en la misma mesa que paga la sociedad civil. Por ello es fundamental que se entienda ambas propuestas: democracia pura y política vanguardista. Una manera de desempeñarse que se aleja de la vieja guardia, y que dinamita la estructura blindada de los partidos tradicionales. Su clásica formación es la disciplina de voto, la obediencia al líder, por lo que son estructuras militares, igual que lo es la Iglesia del Papa del Vaticano. Con su papa blanco y su papa negro, este último, verdadero artífice de los movimientos estratégicos internos oscuros y secretos. El papa blanco es el relaciones públicas, el que entretiene a los creyentes y feligreses.

La democracia pura que fomenta la política vanguardista que va de la mano de la evolución altruista. Conseguimos la sociedad que se mejora a sí misma desde la base, alcanzando la utopía. Inicia con el éxodo al alma, con la anarquía del alma, con la vibración de la energía que albergan todas las almas humanas del planeta.

Mientras no emprendamos una manera de unión y reunión para asegurarnos que cualquier estructura institucional jamás concentre un excesivo poder, los que se han situado en la cúspide como «amos del mundo» seguirán imponiendo el diseño del futuro de nuestra especie, a través de las instituciones que organizan la vida de la población. Por ello son los mismos ciudadanos quienes debemos convertirnos en portavoces y gestores públicos. El acimut comunal significa una ráfaga de aire fresco: la política vanguardista para la humanización de la autoridad, dentro de una democracia pura que nunca más traicione el proceso electoral, así como la lealtad a su pueblo. ¡Es una oportunidad que está a tu alcance!

Los portavoces del pueblo son quienes están en la administración local. No se trata de unos políticos representado a los ciudadanos, se trata de unos ciudadanos representándose así mismos como gestores públicos. Esto es la política vanguardista, una formación lineal que faculta a los hombres y mujeres que acceden a la democracia pura para humanizar la autoridad. Tan sólo así recuperamos la paz interior y nos libramos de acoso y la permanente amenaza de un tiranía que castiga el reflexionar y cuestionar y dialogar acerca de otras opciones y posibilidades. Cuando el debate se censura, da comienzo una peligrosa acción de acoso y derribo. Por ello hablamos de abrazarse por dentro, para conciliarse con nuestra esencia y empezar a dialogar y debatir con nosotros mismos sobre las cosas de la vida y el mundo. Así inicia un viaje apasionante a la responsabilidad, a la oportunidad de la quinta dimensión.

El «mutuo acuerdo» es imprescindible para que todo fluya de manera agradable y amena. Debe haber en la organización social un mutuo acuerdo entre el gobierno y el pueblo, sin embargo, las inmensas discrepancias de hoy, han derivado en la transgresión del Sistema que ha caducado, dado que no sirve a los seres humanos. Únicamente le sirve a los despiadados que se corrompen y corrompen a los demás en una orgía interminable de egoísmo y avidez desmedida. La respuesta generalizada ha sido la sumisión y la aceptación. Una especie de tolerancia por miedo y confusión, por la desorientación infligida que causa pasividad. ¡Resignación! Todo a base de mentiras y cortinas de humo y fabricación de relatos respaldados por falsos comités de expertos.

La ecuación de la Democracia Pura + Política Vanguardista + Humanización de la Autoridad + Reducción de la Inteligencia Artificial.. ¡dan como resultado la convivencia armoniosa! Entendiendo que apostamos por lo mejor de la tecnología, desde la democracia directa.

Los beneficios son la Democracia Pura que arrincona la incongruencia de un poder situado por encima del gobierno legítimo. Una Política Vanguardista que sustituye a la política de la vieja guardia, suscrita en la corrupción de una maquinaria que ensalza al líder y obliga a la disciplina de voto. Una constante acción para el reciclaje de procedimientos abusivos que logran la Humanización de la Autoridad. Medidas que consiguen la Reducción de la Inteligencia Artificial para salvaguardar la información y la privacidad y la coacción de los conocimientos expertos como única visión de la verdad.

El acimut comunal es la esencia pura del individuo que se mantiene estable y potente, gracias a su mecanismo de reacción entre las cuatro áreas que fusionan los cuatro elementos de la ecuación. El mundo será saludable y pacífico, y, a su vez, los seres humanos conseguimos armonía convivencial y plenitud existencial, si existe la democracia pura, la autoridad humanizada, la política vanguardista y la reducción de la Inteligencia Artificial. Esto es posible, mediante las Escuelas alternativas, las Asambleas ciudadanas libertarias, la Agenda Ciudadana Municipal Transformadora y el Juicio popular. Cada territorio autónomo, con la administración local impresa en el devenir del territorio, obtiene la vida auténtica para sus habitantes.

La estrategia radica en que los políticos realicen aquello que es su deber y función social, en vez de seguir como marionetas cómplices del gobierno situado por encima de los estados y los países. La política vanguardista que existe para humanizar la autoridad parte de la democracia pura. Del consenso unánime del convenio natural que acuerda los ajustes (contrato social revisado y actualizado) desde las escuelas alternativas solidarias, las Asambleas Ciudadanas Libertarias, el Juicio Popular Soberano y el ACIMUT.

Que alguien pretenda ser dueño señor y, que alguien acepte ser un sumiso esclavo o un ciudadano obediente, a sabiendas del daño y el perjuicio, es un delirio gigantesco que se ha dado desde la educación infantil, desde los conocimientos que han sido la doctrina del autómata de nuestra civilización. Por ello las escuelas alternativas y las asambleas ciudadanas y un «humanizar la autoridad» desde la Democracia Pura y la Política Vanguardista, porque es tiempo de corregir y devolver el sentir al transcurrir del trayecto existencial en la Tierra.

Por un lado existe el dinero, y, por el otro, el mecanismo para la economía. Desarrollé el método energys porque descubrí que el dinero nace de la nada, se entrega a cambio de un interés, es decir, se crea deuda. Pero nunca se pone en circulación el dinero para pagar esa deuda, con lo que el interés es una trampa que obliga a continuar solicitando más crédito. Por el contrario, muy distinto al mecanismo tradicional económico, con energys se crea en cada transacción el dinero que fluye como divisa humana. Porque una cosa es el dinero como elemento de transacción y, otra diferente, la trampa del dinero de los organismos internacionales que niegan el capital social.

MÁS SOBRE DEMOCRACIA DE AYER Y DE HOY

SABER ACERCA DE LA FALLA DE LA DEMOCRACIA 

ESPÍRITU DE LA POLÍTICA Y EJERCICIO DEL VOTO

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.