(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

A DÓNDE NOS LLEVA LA DICTADURA DIGITAL

8 de abril de 20220

El globalismo totalitario que se implanta en la dictadura digital es la vieja herida que todavía sangra. La Inteligencia Artificial que está presente en los algoritmos y las aplicaciones y las ondas electromagnéticas, es aquella antigua mutilación de la energía humana que fue restringida en décadas anteriores. Un régimen perverso y siniestro que se transmite desde los dispositivos electrónicos y el «Internet de las cosas» para anular y estropear todavía con mayor crueldad y virulencia a los seres humanos.

El -nuevo orden mundial- es una rara normalidad social de probada dictadura digital. Un contrato por medio del cual, los individuos renuncian a ser autónomos. Sin ser notificados de la traición a su naturaleza intrínseca. Sin aviso previo a los niños, se los educa en la obligación de someterse a la prisión que niega su autenticidad. Por consiguiente, dejan de ser libres para crecer como esclavos. La moraleja está en que el ejercicio del poder es arbitrario y absoluto, inventándose una serie de líneas rojas y zonas prohibidas para los ciudadanos. Es la enajenación total.. para ser aleccionados, robotizados, mecanizados, automatizados. ¡Asesinados en vida!

La persuasión sutil y aparentemente inofensiva de los algoritmos, ha venido a sustituir a la fuerza bruta del golpe y la herida, pero será mucho más dañina la Inteligencia Artificial, que lo perjudicial que todavía es hoy la estructura del sistema globalista. ¿Qué hacer? Qué hacer ante la dictadura digital que se avecina, que asigna la verdad al Internet de las cosas, promoviendo la confianza ciega en los artilugios electrónicos. ¡Ruego por el apagón! Ruego por recuperar la energía humana que ha sido desplazada por la energía eléctrica. ¿Por qué señalar que se ha ido la luz cuando se interrumpe el suministro de energía eléctrica? Cuando la luz inconmensurable vibra en cada ser humano consciente de su vitalidad.

Es obvio que el mundo se ha convertido en un teatro de sorpresas e incertidumbres. Estamos conscientes de que pasar a la ofensiva es la respuesta sensata, dado que la pasividad, aumenta los peligros. Tomar riesgos es imprescindible si queremos el mundo solidario que merecemos este presente. El acoso cibernético de los algoritmos es tal, que pronto no habrán rincones en la Tierra que escapen a la dictadura digital.

Los procesos de estandarización y los uniformes, que dan comienzo con los prejuicios y las etiquetas, las tendencias y las corrientes mediáticas y los criterios oficiales de divulgación de conocimiento conforman una «manada aborregada» que sacrifica su dignidad y libertad para optar a una vida en blanco y negro, en vez de promulgar los colores, defendiendo la existencia humana a plenitud de facultades multicolores. Los jóvenes son los más afectados, dado que han nacido en la era de la dictadura digital y, espontaneidad y creatividad se quedan a un lado para dar paso a las apariencias y la popularidad, inmersos en la contabilidad de atención de los demás que los alejan del abrazo interno y la conciliación con su intimidad.

Se inventan nuevas legislaciones amparadas en modelos de subvención encubierta a la población sin tiempo para leer los acuerdos y las leyes de los congresos de diputados y decretos del gobierno, reforzando al Gran Hermano de la dictadura digital. El objetivo es teledirigir a la economía y a las empresas desde los gobiernos estatales que son oficinas satélite de los organismos internacionales, sucursales del Gobierno Central Global. Aquello del Trust que se castigaba y el Monopolio que se perseguía, para evitarlo, ahora deviene regla mundial.

Por primera vez los hijos vivirán en peores condiciones «de bienestar» de lo que vivieron sus padres y abuelos. Los jóvenes de esta decisiva década, son las primeras generaciones de muchas otras que vendrán para ir en retroceso en la calidad de vida. Los niños y los adolescentes se criarán en peores circunstancias que sus antepasados. Sin embargo, este estilo de vida será elogiado por las grandes campañas que el gobierno y, también, aplaudido por los atemorizados autómatas que como objetos robotizadas se reúnen entrono a la tecnología y la dictadura digital, en vez de hacerlo entorno al fuego para intercambiar relatos de amor y unidad.

A través de las máquinas y la dictadura digital, la Inteligencia Artificial terminará comiéndose al Gobierno Central Global. El panorama es impresionante, es avanzar hacia el despeñadero para dejarnos caer en el abismo del infierno más terrorífico.

La vida miserable no es culpa del gobierno tirano o la dictadura digital. Siempre tiene que ver con la actitud que deviene en conducta. Con las convicciones que se respetan o se adulteran y se traicionan. Con la intimidad que se abandona para que otros la envenenen hasta que se pudra. Elegimos. Decidimos. Cada uno de nosotros, porque no hacerlo, apostar por la fe o la esperanza, es una forma de pasividad que es una elección que se decide en la privacidad de uno mismo. Que nos empujan, nos mienten, nos engañan y nos manipulan.. ¡cierto! Pero eso se resuelve con tomar posición en los lugares donde se redactan las normas y las reglas. Así de fácil es. Que nadie me diga que no le interesa estar en política.

Las comunidades naranja existen de parte de aquellos ciudadanos que se han percatado que en el Sistema, algo falla con gran estruendo y, prefieren alejarse y dejar de ser cómplices vasallos o lacayos. Se acepta la realidad de nuestros tiempos en que se reconoce que hay un globalismo desmesurado que destruye a los seres humanos y refuerza las instituciones y las leyes, los algoritmos y la dictadura digital.

 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Dictadura digital en manos de la inteligencia artificial

Inteligencia artificial es tiranía digital global

ID digital y código QR son el peaje al sistema 

Por qué el mundo digital pesa más que la vida natural

La vida incontrolable de los algortimos

La opresión que ahoga a los seres humanos

Cómo escapar al hechizo del globalismo totalitario

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.