(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ACIMUT COMUNAL

9 de abril de 20220

Cada una de nosotros debería responder a la pregunta.

ACIMUT es el programa de humanidades, el registro del sentir filosófico de las decisiones, el espíritu de cada uno de sus habitantes impreso en el devenir cotidiano y las actividades del lugar. Porque se trata de un servicio a los ciudadanos, una herramienta útil que garantiza la comunicación efectiva en ambas direcciones. Desde el ciudadano a la administración y, desde la administración, al ciudadano, atendiendo lo que requiere la localidad.

Soberanía individual que expresa la totalidad del ser humano, así se promueve la evolución altruista que descarta el miedo y la mentira. Se expresan los dones naturales (+) Se manifiestan los talentos particulares. Emerge la energía vital en la comunidad.

Principios humanistas en la gestión pública, así se dota de «alma» a las instituciones y los organismos sociales (+) Cuestiones como la codicia y el abuso de poder, quedan relegados. Se reduce la competición y el egoísmo. Se aumenta la sensibilidad y la compasión. Prolifera la empatía y el respeto, en vez de la vanidad y la superficialidad.

El mundo saludable y pacífico que surge de la interacción, así se consolida la inquietud más íntima cuya actitud se plasma en la conducta ciudadana. La evolución altruista es una iniciativa íntima (+)

El protagonismo del líder natural es una decisión particular (+)

Todo pasa gracias a la voluntad consciente o a la negligencia por la responsabilidad de nuestro libre albedrío (+) La soberanía individual nunca existe si el protagonista niega la posibilidad de su obra (+)

El aspecto más relevante para la opción Sociedad Mejorada, es reducir la educación clásica que institucionaliza la doctrina del Sistema. La oportunidad de experimentar la simbiosis del aunar esfuerzos en la experimentación de los dones y talentos entre los ciudadanos, es lo que marca un giro sorprendente en la historia de nuestra raza. La sabiduría inalienable que acumula el ciudadano en su ADN, es la semilla que construye la mejor versión posible de nuestra civilización. Ningún Estado o Religión, en su sano juicio, debería oponerse. Tampoco estaría bien mancillar o limitar esta iniciativa de innovación social. Pero aunque lo intentaran, señalo que no se requiere de árbitro o una autoridad que faculte a Método ENERGYS. El fortalecimiento de la identidad del alma que se manifiesta en sociedad, es la formación de actitudes y conductas, que se vuelven hábitos que se transmiten a través de Moneda Social Digital Planetaria de forma singular y beneficiosa para la comunidad.

El líder natural se comunica para ofrecer algo especialmente ventajoso. Hombres y mujeres relacionándose para posibilitar una circunstancia sustancialmente beneficiosa. Se trata de la divergencia constructiva que se convierte en la Política Vanguardista. La humanización de la autoridad como alternativa que transgrede el esquema tradicional. Logrando una condición «mejorada» que se reparte por igual entre el resto de los ciudadanos.

ACIMUT fusiona el ámbito social con el político, entendida la política como el arte de hacer posible todo aquello que es necesario. Pero esa necesidad la detecta el pueblo, los afectados, los habitantes del lugar. No lo hacen los «políticos de la vieja guardia» que legislan en función de lo que piden organismos internacionales y grandes corporaciones industriales y las agencias de inteligencia. Se organizan los proyectos de ley de parte de quienes serán los que deben cumplir las reglas. No habrá más reglas a cumplir de parte de los ciudadanos que son ventajas para unos pocos grupos situados al margen del organigrama y escondidos entre las sombras.

Los beneficios para los hombres y mujeres, justamente, dependen de ellos y ellas, de su desempeño y actividad que se verá reflejada en los plenos del ayuntamiento. El funcionamiento está previsto para que la independencia y la autonomía tengan la posibilidad de multiplicar las acciones a emprender y protagonizar. ¡Gana la mejor idea! Al margen de quien la proponga. El ego está arrinconado. El estatus es irrelevante. Lo único válido es el servicio de la propuesta.

Todo da comienzo por amarse a sí mismo sin vergüenza ninguna, aceptando las fortalezas y la virtud que desempeña una actividad que será agradable o desagradable, en función del servicio y la vocación de utilidad. Alcanzar la plenitud como ser humano significa la consciencia de poder hacer el bien y de hacerlo todo el tiempo. Es lo mismo que señala el amor en la acción, el desempeñarse con amor en cada ocasión. Eso es conocerse a sí mismo, trasladar un estado de aceptación consciente a la voluntad que toma forma y crea precedentes, circunstancias, realidades que pueden ser hermosas. Así nos permitimos llegar juntos al umbral de la utopía y atravesar sus puertas para instalarnos en el nuevo hogar.

Aquellas actividades basadas en el bien común, la ayuda recíproca, el apoyo mutuo, la alegría compartida, la sinergia y la simbiosis de las almas, son compartidas como ventajas de gestión y beneficios para la población. Porque ACIMUT se fundamenta desde la Ley Natural que establece la única prohibición: nunca jamás, bajo ningún concepto o circunstancia, dañar o perjudicar a un ser vivo. Es la premisa de que cada ciudadano es una célula del organismo vivo llamado especie humana. La comprensión de que todo es una y la misma sola cosa: energía vital del ser humano.

Los ciudadanos son capaces de mutar, sintonizando en la misma frecuencia. La frecuencia de la consciencia de unidad y el amor incondicional. Son capaces de aprender los beneficios de la confianza mutua y la ayuda recíproca. Son capaces de la fraternidad, para el mutuo beneficio que asegura el bienestar general en un clima de alegría compartida. Son muy capaces de actos de vanguardia.

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.