(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Proteger la evolución altruista, antes que la dictadura digital

1 de mayo de 20220

A CADA INSTANTE HAY QUE PLANTAR LA SEMILLA, ¿habrá cosecha?

 

CUESTIONANDO LA SITUACIÓN PARA LA MEJOR SOLUCIÓN

PREGUNTA: El transhumanismo, es un hallazgo perfecto para los discapacitados. Pero modificar las características naturales del ser humano, a través de implantes, ¿es conveniente y saludable para el desarrollo de nuestra especie?

RESPUESTA Aldo: Si un accidente te arrebata la pierna, que puedas caminar con una pierna artificial, es un logro impresionante. Pero si de repente, los seres humanos se amputan una pierna o un brazo para colocarse una extensión supersónica, entonces estamos en grave peligro. Esto es lo que viene, la renuncia a lo natural y el menosprecio por nuestro cuerpo, en favor de la tecnología que siempre estará controlada por un elemento externo a nosotros. Por consiguiente, dejará de ser un órgano del ser humano. Las prótesis detallan que somos propiedad de la corporación fabricante, pero sobre todo, se evidencia que la Inteligencia Artificial gobernará nuestras funciones, así como los comportamientos de ciudades enteras.

PREGUNTA: La educación formal y las escuelas, tal y como se conocen y han funcionado en las últimas décadas, ¿tienen sentido en un mundo que se construye rápidamente en direcciones distintas a la preparación que reciben los pequeños ciudadanos?

RESPUESTA Aldo: Los colegios donde se imparte la educación obligatoria, jamás han enseñado las verdaderas cuestiones: las actividades necesarias y de valor real para el desarrollo del ser humano. Han funcionado como fabricas de adoctrinamiento para la obediencia a la autoridad, exaltando la mente como eje de acción para memorizar y razonar sobre una lógica que deriva en la inteligencia emocional. Nunca se ha enseñando cómo tomar una decisión acertada o cómo descubrir la vocación y el propósito vital.

Tampoco han explicado qué es y cómo funciona el dinero o la justicia, cuestiones que marcan el acontecer social. ¿De qué sirve el álgebra? ¿Por qué jamás enseñaron a cocinar? Mejor aún, porqué evitan el contacto con el campo.. podrían enseñar a plantar tomates y lechugas. La consecuencia es que al solicitar a un niño de hoy que dibuje un pollo, lo que se plasma en la hoja de papel es un plato con una pechuga horneada y patatas rociadas de ese líquido rojo que tanto simboliza la sangre.

 

ACCIONES COMO RESPUESTA A NUESTRA ÉPOCA

Informe LOS JUECES NO PUEDEN SER JUSTOS SI DEBEN OBEDECER LEYES INJUSTAS

OPORTUNIDAD: NUESTRO PATRIMONIO SON LOS PRINCIPIOS

Instituciones y máquinas y corporaciones, esto rige hoy el mundo de la Tierra. Los seres humanos acorralados en las ciudades, pisando el suelo de asfalto en vez de conectarse con el planeta. Envueltos en un ambiente radioactivo, plagado de contaminación visual y acústica. Constantes fumigaciones con partículas metálicas ¡corrompiendo el clima! Ciudadanos que no saben cultivar y recolectar o cazar, pues solo saben ir al supermercado a comprar los productos de las estanterías. El renacer está en regresar al campo y la naturaleza de la esencia genuina. Respetar la propia energía y apagar la energía eléctrica.

Podcast Mp3 Utilidades del acimut comunal

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.