(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

ANARQUÍA DEL ALMA antesala de la EVOLUCIÓN ALTRUISTA

2 de agosto de 20220

La ANARQUÍA DEL ALMA es la ausencia de un gobierno externo, la nula influencia desde afuera, la inexistencia de obligaciones que lejos de ser sugerencias o invitaciones, son órdenes de obligado cumplimiento bajo la amenaza de un castigo.

La ANARQUÍA DEL ALMA es la capacidad de vibrar con toda la energía, es decir, el empoderamiento ciudadano que aplica la ley natural (nunca jamás dañar o perjudicar a un ser vivo). La actividad que parte de la premisa cósmica (todo es una y la misma sola cosa: energía). Pero la energía vital de los seres humanos ha sido secuestrada. Está siendo reprimida y restringida bajo el peso de un símbolo artificial: EL SISTEMA.

El sistema es antinatural, es frío y metálico en su engranaje de instituciones, en vez de ser caluroso y flexible en la sinergia humana. Sucede porque es artificial. Falso. Engañoso. Una trampa. En modo alguno se trata de equilibrio cósmico.

En el alma hay un caudal abundante de energía. El alma es la conexión con el cosmos. La puerta de entrada y salida, el puente con la fuente universal. También el alma es «todo». Es decir, que mencionar al alma, es señalar la vida y la consciencia, es señalar la verdad y la belleza, es señalar el amor y su mayor grado de expresión (fraternidad), así como la idea de libertad que no es otra cosa que voluntad o libre albedrío.

El alma es muy peligrosa para el sistema que ha construido la jefatura del orden mundial. El Gobierno Central Global, cuyas sucursales son los gobiernos de los países, quiere que por todos los medios desaparezcan las oportunidades de vibrar en sociedad.

El EMPRENDEDOR ESPIRITUAL es la condición que impulsamos desde el acimut comunal. Sin un éxodo al alma humana, es imposible la vibración. Sin un éxodo a la quinta dimensión, es imposible abandonar los límites de la dualidad. Sin un éxodo a la utopía, es imposible alcanzar el modelo de sociedad que se mejora a sí misma desde la base y hacia arriba, y, nunca más al revés, como ha sucedido por largos siglos.

La anarquía del alma es la ausencia de autoridad externa. Se trata de la soberanía individual, la mayor expresión del libre albedrío, el don natural que nos caracteriza a todos los seres humanos por igual. La libertad es un derecho que te dan o te quitan los gobiernos de un país, por ello sugerimos situarnos en la vibración del alma, gracias a la comprensión de la voluntad consciente que deviene la iniciativa capaz de emprender proyectos vitales. Datando así al tránsito por la Tierra de una consistencia propia como artista protagonista. Es decir, de la opción de la significación para alcanzar la oportunidad de la plenitud en cada actitud que deriva en conducta y deviene hecho y situación. Los eventos se dibujan desde la implicación.

Las comunidades naranja son el reflejo de la unión y reunión de los seres humanos del territorio que participan de la vida con dignidad y libertad, desde la independencia y la autonomía que defiende y protege al mundo saludable y pacífico (exento de mentira y violencia).

La agenda ciudadana municipal transformadora es la energía vital gestionada para que la vibración comunitaria cumpla las inquietudes que los caracteriza, además de cubrir las necesidades básicas.

La ARMONÍA CONVIVENCIAL sucede de la aplicación de los principios humanistas en sociedad. Cuando la consciencia de unidad se convierte en fraternidad, cuando el propósito del bienestar colectivo se traduce a la ayuda recíproca, la vida del territorito refleja una comunidad cuyo rasgo más característico es la alegría compartida. Lo denominamos evolución altruista.

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.