(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

ÚTIL HERRAMIENTA

3 de agosto de 20220

ACIMUT es una herramienta de gran utilidad porque favorece la vocación de servicio y la fraternidad. Nace de las comunidades que promueven el mundo saludable y pacifico. Espacios territoriales donde el afecto y el respeto, tanto como la empatía y el bien común, se dan con naturalidad. Surgen con espontaneidad la ayuda recíproca y el apoyo mutuo, promoviendo generosamente una sociedad que se mejora a diario con la presencia de la Agenda Ciudadana Municipal Transformadora.

Actualmente es la herramienta social más potente y versátil de los últimos tiempos. Por su cualidad creadora para ser y estar, existir y vivir ¡completamente! como seres humanos en las esferas donde se legislan las reglas de lo convivencial.

Hablamos de constituirnos en co-creadores de la realidad cotidiana del lugar. Dejar de estar hipnotizados por las «cortinas de humo» del sistema del gobierno central. Abandonar la anestesia de la charlatanería de los algorítmicos y sus etiquetas y tendencias, las cuales transmiten a todas horas un discurso interesado en ahogar al usuario dentro del océano de la confusión de Internet. ¡Desconexión! Introspección. Explorar con la mente abierta y el corazón bombeando amor para posibilitar elecciones sin imposiciones. Decisiones simples, prácticas, de sentido común y aceptadas por quienes van a cumplirlas, dado que provienen de las mismas soluciones propuestas por ellos y ellas.

El acimut comunal es un esquema que contiene la vitalidad suficiente para ir abandonando los procedimientos artificiales que alejan la humanidad de las instituciones, de manera de interactuar progresivamente en favor de los beneficiarios, dejando de un lado toda regla que se impone por la fuerza, sin que a menudo sea comprendida por aquellos a quienes va dirigida.

El acimut comunal existe para canalizar la totalidad del individuo en un esquema social que garantiza el mundo solidario, desde los principios humanistas: la dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica que salvaguarda la integridad del ser humano. La soberanía individual legítima que ha sido extirpada, inteligentemente, desde la mano que empuña el globalismo totalitario. Un globalismo que muestra dos formas opuestas que pelean. De una parte el orden mundial liderado por la premisa «No tendrás nada y serás feliz» frente a la opción china del «Riqueza para todos» .. pero qué tipo de riqueza y a qué precio .. ¿sacrificando dignidad y libertad?

El esquema del acimut comunal es la innovación social que empodera al individuo que enciende su alma y activa la pasión por la vida a plenitud de características primordiales. Así se obtiene una estructura funcional más elocuente a nivel energético, separada de todos aquellos elementos tóxicos que han envenenado a los dirigentes, hipnotizado a los ciudadanos, y anestesiado a las consciencias ciudadanas. Frente a esta alternativa está el sistema que inventa autómatas que encajan en la maquinaria que construye la cárcel planetaria.

Preguntas frecuentes

QUÉ ES LA LEY NATURAL

CÓMO EMPEZAR UNA COMUNIDAD NARANJA

CÓMO EMPEZAR UNA ESCUELA ALTERNATIVA

CÓMO EMPEZAR UNA ASAMBLEA CIUDADANA

QUÉ ES EL ACIMUT COMUNAL

PARA QUÉ SIRVE ACIMUT COMUNAL

CÓMO FUNCIONA ACIMUT COMUNAL

PROYECTOS Y CAMPAÑAS EN MARCHA

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA PURA

QUÉ SIGNIFICA LA POLÍTICA VANGUARDISTA

QUÉ SIGNIFICA HUMANIZAR LA AUTORIDAD

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA DIRECTA

CÓMO FUNCIONA EL JUICIO POPULAR SOBERANO

DE DÓNDE VIENE EL GLOBALISMO TOTALITARIO

A DÓNDE NOS LLEVA LA DICTADURA DIGITAL

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ACIMUT COMUNAL

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.