(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

dones naturales

12 de agosto de 20220

«De repente comprendí que los dones naturales, son tesoros preciosos inalienables. Derechos innatos que ningún Estado o Religión te puede arrebatar, y, comprendí.. que más que la libertad que te dan o te quitan los policías los jueces las leyes, hay algo.. mucho más hermoso y potente que se denomina libre albedrío – Aldo.

Los dones naturales son tesoros del ser humano

De repente comprendí que los dones naturales, son tesoros preciosos inalienables. Derechos innatos que ningún Estado o Religión te puede arrebatar, y, comprendí.. que más que la libertad que te dan o te quitan los policías los jueces las leyes, hay algo.. mucho más hermoso y potente que se denomina libre albedrío.

La confusión se da cuando se habla de «derechos» en vez de los dones, dado que la vida que te quita el tribunal (llamado falsamente: de justicia) que regula el ordenamiento jurídico del país, equivale a una apropiación indebida ¡una usurpación! Hay que referirse siempre a los dones naturales, pero nunca se procede así, y, a partir de ese instante, es que se cae en la ficción jurídica y toda la fuerza de las instituciones. Los dones naturales que nos pertenecen a cada uno.. son la vida y la consciencia, el libre albedrío y la energía, el alma y sus atributos, el sentir que se convierte en actitud y el palpitar del cuerpo que se traduce en conductas y significa la capacidad de moverse libremente por el territorio. Ser y estar a plenitud de facultades en el mundo en el que participamos como artistas protagonistas.

Si los derechos están sujetos a condicionantes que dan forma al «sí» o al «no», entonces son privilegios ¡nunca derechos! El privilegio es la anulación de una sanción o castigo, una posibilidad que la autoridad concede de forma excepcional, para beneficiar «a los suyos» mientras se perjudica al resto (según sea el interés) con la notificación de los derechos y la obligación de su cumplimiento. El «derecho» es la cantidad de dinero que debe pagarse por determinados hechos consignados por la ley, es decir, que siempre se paga (directa o indirectamente) a quienes escriben las ordenes de la autoridad. Esta realidad de la prisión occidental jamás te la enseñan en el colegio. Pero los derechos son la cantidad de dinero que cobran algunos profesionales por sus servicios. Es decir que consigues los derechos, según sean las contribuciones para los mayores rangos de autoridad (que luego benefician con distintas ventajas: privilegios). Cuanta más presión de la autoridad que obliga, más tiene que pagar el ciudadano para respirar el aire turbio de «la libertad».. en vez de ejercer el don natural gratuito y puro del libre albedrío.

La ley natural no impone nada. Tampoco niega nada a nadie. Su primera pauta es justamente el libre albedrío, y, de ahí surge la opción para el ser humano ¡el desafío! La posibilidad de consagrarse al arte de hacer posible ¡todo aquello que es necesario! El detalle vital está aquí: lo necesario lo determina cada uno, nunca una autoridad externa a nosotros mismos. Jamás un máquina o la Inteligencia Artificial, y, por supuesto, nunca viene marcado por la imposición del globalismo totalitario.

Las comunidades naranja somos grupos de población cuyo propósito es legitimar nuestros dones naturales y los talentos particulares de cada miembro, frente a cualquier institución o mecanismo digital. Comunicamos a los organismos internacionales, a las entidades financieras globales y las corporaciones-estado, que hemos detectado una tiranía que denominamos dictocracia. Hemos identificado el laberinto de la ignorancia, así como las ilusiones del sistema que rigen la vida del mundo en la Tierra, y, disconformes, exaltamos la consciencia y la vibración del alma humana a través del acimut comunal.

Lo que determina la existencia humana a plenitud de facultades, es la propia integridad, la consciencia de los dones naturales y la Ley Natural. La voluntad de hacernos cargo de nuestra vida. La responsabilidad del destino da comienzo en el alma del ser capaz de vibrar en la comunidad. El acimut comunal es la manera de ser y estar en el mundo, en la confianza de las destrezas particulares que nos caracterizan, y que empleamos para sumar y dinamizar el lugar que habitamos.

El sentir del palpitar genuino, nunca puede convertirse en una ley. Mucho menos en una serie de directrices que deben aplicarse en todos los rincones del planeta por igual. Jamás puede plasmarse sobre le papel, algo relacionado con la intuición y la percepción y la imaginación. La innovación social parte de cero. Es espontánea, está viva, en constante movimiento. Precisa un marco ágil y flexible, para poder emerger y expandirse. Así los asuntos más relevantes y trascendentes, se proyectan en el aquí y el ahora, de manera constructiva y según la excelencia humana.

Hablamos de una mutación para el eficaz funcionamiento entre el Sistema y los habitantes de un municipio que se organizan legítimamente dentro del marco de la ley vigente para salvaguardar la soberanía individual, tanto como sus dones naturales y talentos particulares amparados en la Ley Natural.

La confianza en los dones naturales y los talentos particulares es algo que desde siempre, el Sistema, ha restringido en su población, lo cuál es la evidencia de su traición. Mejorar la estructura de organización para que las relaciones interpersonales sean múltiples, profundas e intensas, es lo que permiten las herramientas del acimut comunal. Sus cuatro pilares sostienen la armonía convivencial, al tiempo que los protegen de un abuso de poder exacerbado de parte de los sicarios de la tiranía global. Hacemos lo que debería haber hecho cada gobierno, pero prefirieron hacerse cómplices de la agresión, por ello desmarcarse y, salirnos por la tangente nos libera de cualquier vuelta de tuerca que provenga de las instancias superiores cuyos tentáculos no alcanzan a todos los rincones del planeta. Por tal motivo es acertada la negativa a la tecnología 5G. Porque solo beneficia a los verdugos que oprimen en su escalada de invasión.

Las leyes y los dogmas no se han alineado con los dones naturales del ser humano que son iguales para todos y, a su vez, de un uso tan particular, que dan como resultados vidas distintas e independientes, siempre autónomas, unas de otras.

Preguntas frecuentes

QUÉ ES LA LEY NATURAL

CUÁL ES LA CAUSA NOBLE

CÓMO SANEAR LA GESTIÓN PÚBLICA

CÓMO EMPEZAR UNA COMUNIDAD NARANJA

CÓMO EMPEZAR UNA ESCUELA ALTERNATIVA

CÓMO EMPEZAR UNA ASAMBLEA CIUDADANA

QUÉ ES EL ACIMUT COMUNAL

PARA QUÉ SIRVE ACIMUT COMUNAL

CÓMO FUNCIONA ACIMUT COMUNAL

PROYECTOS Y CAMPAÑAS EN MARCHA

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA PURA

QUÉ SIGNIFICA LA POLÍTICA VANGUARDISTA

QUÉ SIGNIFICA HUMANIZAR LA AUTORIDAD

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA DIRECTA

CÓMO FUNCIONA EL JUICIO POPULAR SOBERANO

DE DÓNDE VIENE EL GLOBALISMO TOTALITARIO

A DÓNDE NOS LLEVA LA DICTADURA DIGITAL

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ACIMUT COMUNAL

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.