(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

evolución altruista

12 de agosto de 20220

Somos seres espirituales que encarnamos voluntariamente en la Tierra para experimentar el plano físico.

No tiene sentido intentar estar en el cielo, mientras se permanece en el planeta.

El ciudadano cósmico es aquel que comprende su divinidad y participa de la quinta dimensión. Aprende a desplegar su alma desde los principios humanistas y la ley fundamental. Únicamente en tercera dimensión se vulnera la prohibición: nunca jamás, bajo ningún concepto, dañar o perjudicar a un ser vivo (entendido el río y la montaña, el árbol y el viento, el mar y el suelo como seres vivos que también habitan el planeta).

La tarea en la Tierra consiste en la vibración de la energía en conexión con todo y con todos los seres vivos. Aparecemos en tercera dimensión para el viaje de introspección y autodescubrimiento, sin embargo, la mayoría de hombres y mujeres descartan la aventura de la existencia humana a plenitud de facultades.

Tan sólo en quinta dimensión se comprende que cada ser humano es una célula del organismo vivo llamado especie humana. Todo es una y la misma sola cosa: energía. Energía cósmica que mana de la fuente que alimenta para dar sentido al espíritu universal que todo lo habita en lo macro y lo micro.

Para cada individuo hay una posibilidad de evolucionar del estado latente, hasta la trascendencia vital que inicia en la intimidad. Se puede emerger para establecer la armonía convivencial. Es el desafío que resulta un juego divertido para alcanzar la plenitud en este plano material que es Gaia: nuestro planeta azul. Situarse en quinta dimensión es un signo de responsabilidad.

En la actualidad están las convulsiones sintéticas y metálicas que darán origen al principio del fin de lo humano. Si continua avanzando la biotecnología y la neurociencia al servicio de la violencia, el resultado será la dictadura digital de los algoritmos. El globalismo totalitario de un régimen siniestro que se ocupa perversamente de vigilar y controlar para someter y dominar a la ciudadanía planetaria. Pero la honestidad valiente e intrépida salva a los seres humanos comprometidos con sus dones naturales.

Lo peor que sucedió treinta años atrás, fue la aparición de un espacio que se presentó como libre y democrático donde el saber se daba cita. El lugar teledirigido como arma militar, se ha convertido en un trayecto obligado para permanecer activo en el Sistema. Lo que sucede hoy con el Internet es que la verdad viene marcada por la tendencia y la publicación que se hace viral de forma intencionada. Lo que antes se proclamaba como «lo cierto y correcto» desde el aparato institucional oficial y el discurso programado desde lo mediático, viene señalado ahora por lo virtual. Sin embargo, las respuestas vitales palpitan en el diálogo interior y la voz de la consciencia particular que sólo se percibe en la quinta dimensión mientras se vibra tranquilamente.

Es decir, que aquello que fuera una oportunidad, para que la gente se informara en profundidad, para que el individuo se empoderara, mediante datos y tutoriales y el acceso a información privilegiada, sirve en nuestra época para detectar las inclinaciones y los intereses, pudiendo con total impunidad corregir las direcciones que a unas élites les conviene impulsar o suprimir, según sea el caso.

En el futuro inmediato, esta tecnología de la informática, a través del transhumanismo y las ondas electromagnéticas, elevarán a la máxima potencia el adoctrinamiento de la población. Subyugando a los ciudadanos desde la inteligencia artificial que altera su condición de seres humanos por la de autómatas usuarios sometidos al patrón del ciberespacio. Por consiguiente, se está encarcelando a los hombres y las mujeres en un gigantesco metaverso que suprime el mundo legítimo ¡por lo artificial! Si la finalidad del Sistema es el abuso de poder para la manipulación de la población, la esclavitud está más presente que nunca en la Tierra. Si por tres siglos ha funcionado la ficción jurídica, pronto la vida natural de los individuos soberanos quedará enclaustrada en la Big Data.

Lo mejor ocurrido en el pasado fue que el presentador de televisión que irrumpía en los hogares, se convirtiera en un amigo que compartía la mesa para cenar como un miembro más de la familia. Porque era inofensivo, igual que lo fuera inicialmente la radio y el teléfono. Pero ya no volverá a pasar jamás, dado que el mismo presentador será un androide teledirigido y, los oyentes y la audiencia ciudadanos-computadora.. meras terminales IP con ID propiedad de gigantes corporaciones multinacionales.

Con semejante panorama al acecho, hay pruebas suficientes para la voz de alarma. Surge espontánea la saludable consigna del acimut comunal. El lema ¡aunar esfuerzos! desde la simbiosis de las almas, es una actitud pacífica. Una conducta creativa que habla de innovación social. Se trata de la sinergia entre los seres humanos sensibles capaces de apreciar la energía vital del ser humano ¡que no se corrompe! Así da comienzo la sociedad mejorada. La sociedad que se mejora a sí misma desde el vibrar el alma individual que se expresa en la comunidad.

Una «agenda» que sirve para impulsar los principios humanistas es perfecta. Pero un Orden Mundial que sólo se interesa en imponer por la fuerza una autoridad arbitraria ¡significa tiranía! Ya sea desde la jefatura de los Estados Unidos o la alianza de China con Rusia. Siempre se trata de un complot por la codicia que nada sabe de la bondad del alma. ¿Puede ser favorable la ausencia del debate? ¿Logra expandirse la vitalidad ciudadana en una estructura cerrada? ¿Es favorable la excelencia humana plasmada en la gestión pública? ¿Es conveniente la ética y la virtud en la administración gubernamental?

A pesar de la nefasta situación que nos engulle como si arenas movedizas se nos tragaran, está la dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica. Estamos abriendo las escuelas alternativas para el empoderamiento ciudadano en las asambleas libertarias. Un esquema simple que garantiza la dignidad del ser humano, tanto como su libre albedrío, ensalzando los talentos particulares desde la ocupación vital. Es posible la evolución altruista.

El abrazarse por dentro es un acto de liberación. El conciliarse con la propia energía, equivale a la posibilidad de emerger con la totalidad que proyecta la potencialidad en sociedad. El viaje es más que probable, depende de la decisión que nadie puede tomar por nosotros. La elección es intransferible. No requiere de un intérprete o de un arbitro, pertenece a cada uno. La transgresión de la imposición que obliga sin argumentos, consigue que el paseo por la Tierra sea la estancia en este plano físico a plenitud de facultades por ¡voluntad propia!

Es absurdo querer escapar de la realidad de la Tierra. Es responsabilidad del alma encarnada darle al cuerpo que habita, una vida placentera que complete el proceso de evolución para alcanzar el propósito existencial. El proyecto vital es transitar con el espíritu latente que se proyecta en quinta dimensión, manifestándose en el plano físico (no virtual) que interactúa con todos los elementos sustanciales (naturales) de la Tierra.

Preguntas frecuentes

QUÉ ES LA LEY NATURAL

CUÁL ES LA CAUSA NOBLE

CÓMO SANEAR LA GESTIÓN PÚBLICA

CÓMO EMPEZAR UNA COMUNIDAD NARANJA

CÓMO EMPEZAR UNA ESCUELA ALTERNATIVA

CÓMO EMPEZAR UNA ASAMBLEA CIUDADANA

QUÉ ES EL ACIMUT COMUNAL

PARA QUÉ SIRVE ACIMUT COMUNAL

CÓMO FUNCIONA ACIMUT COMUNAL

PROYECTOS Y CAMPAÑAS EN MARCHA

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA PURA

QUÉ SIGNIFICA LA POLÍTICA VANGUARDISTA

QUÉ SIGNIFICA HUMANIZAR LA AUTORIDAD

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA DIRECTA

CÓMO FUNCIONA EL JUICIO POPULAR SOBERANO

DE DÓNDE VIENE EL GLOBALISMO TOTALITARIO

A DÓNDE NOS LLEVA LA DICTADURA DIGITAL

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ACIMUT COMUNAL

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.