(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

líderes naturales

12 de agosto de 20220

Hacemos un llamado a los LÍDERES NATURALES

En los últimos días de agosto 2021 hubo manifestaciones en las calles de Londres y Berlín. Manifestaciones multitudinarias. Me recordó a las manifestaciones en contra de la guerra de Iraq y.. sin embargo.. ¡hubo guerra en Iraq! A pesar del clamor popular exhibido en más de diecisiete países a la vez. He dicho 17 PAÍSES. Más de un centenar de CIUDADES, MILLONES de personas gritando… ¿Para qué?

Las manifestaciones son una muestra para los gobiernos que, simplemente las miran de reojo con un comentario jocoso. Las concentraciones sirven para que se identifique a los manifestantes mediante sus celulares. Los medios de comunicación minimizan la participación, y, al final, sirven para muy poco. ¿Qué se consigue vociferando en la calle levantando el puño o las pancartas?

¡Simplemente actuar! Aplicar lo que se clama en la manifestación con actos concretos que demuestran la convicción, de lo contrario es una acción estéril. Es mucho mejor ejercer la conducta que únicamente la intención de la conducta que se grita como proclama envuelta por la multitud.

Hacer más y decir menos. Existe una rebelión silenciosa. Se trata de una revolución peculiar de singulares pronósticos, porque habla de amor y verdad, en vez de violencia y miedo. ¡Altruismo! Todos ganamos si las cosas mejoran, pero nada mejorará si no tomamos cartas en el asunto. Hay que sentarse en la mesa y participar de la partida que por ahora, todavía mantiene las cartas marcadas. Detalle que cambiará después del sufragio universal si la población en masa acude a las urnas.

Particularmente lo digo: no puedo seguir en la cola. Me he salido de la fila ¡por la tangente! El callejón sin salida al que fuimos empujados, justamente deviene la respuesta. Te percatas de la solución cuando eres capaz de trepar el muro. Sobrevolando el laberinto de la ignorancia es que empiezas a descartar los hechizos. El teatro se incendió y resurgimos como ave fénix entre las cortinas de humo.

¡Sí! Aprendes a salirte de la fila si la permanencia en la cola te lleva a la perdición.. inexorablemente al matadero.. la cámara de gas.. el abismo por donde está a punto de despeñarse nuestra civilización.

Cuando consigues separarte del grupo tóxico y te alejas de la tendencia que envenena, enfocado en favor de la propia humanidad y los atributos íntimos, estamos en posición de ser y estar a plenitud. Es la opción natural del ser humano. Pero el ciudadano, ya sea por la política empresarial o el colegio oficial profesional, el gobierno u otra corriente de pensamiento que enlata su potencial.. limitan la vibración del ser humano. Los ciudadanos de hoy estamos siendo agredidos constantemente. Se lastima al conjunto de la población.

Cuando aprendes que los grupos ideológicos a los que pertenecías, se han convertido en caducos y obsoletos y ya no sirven para los tiempos que se avecinan con tremenda rapidez.

Cuando aprendes a escucharte por dentro y expresarte de manera natural y fluyes con la vida sobresaliendo de tu sonambulismo para emerger.. ¡por fin! Floreciendo en sociedad.

Cuando no temes mostrar tu energía desnuda y.. ¡discrepas! Mostrando abiertamente tu desacuerdo con una doctrina, con las creencias populares… con el mismo sistema que organiza las cosas del mundo negligentemente.

Entonces, sin duda has emprendido el éxodo. Ya seas un científico disidente, un político disidente, un policía disidente, un ejecutivo miembro del consejo de dirección de una gran corporación. Un retirado que trabajó para alguna agencia de inteligencia internacional o un exmilitar.

Si antes eras un empleado que se sometía a las normas del laboratorio donde se experimenta. Si eras un afiliado que se ceñía a la disciplina del partido. Si eras un alto cargo político que se corrompía con los pactos secretos. Si fuiste miembro del colectivo que disuade a la ciudadanía con su presencia. Si los términos de las órdenes que seguías, se han vuelto insostenibles y no quieres difundir falsas noticias. O establecer verdades engañosas. O dirigirte a otras personas con pautas de comportamiento dañino y perjudicial.

Si como persona u asociación u organización que apuesta por la humanidad de los individuos, por la capacidad de su potencialidad, a partir de las destrezas individuales y las habilidades inherentes a cada hombre y mujer.

Si permites y facilitas una alternativa de gestión y administración que libere la dignidad de la población mundial, apreciado amigo, entonces lo eres.. ¡un líder natural!

Si por diversas razones.. ¡las que sean! Pero los motivos.. ¡son tuyos! Y de nadie más.

Si ya no disimulas. Si no te avergüenzas por ser diferente a la mayoría. Si mostrarte al natural, con toda tu esencia al descubierto y la humanidad al desnudo, afincado el amor como estandarte y la consciencia como rubrica en tus actos a cada rato ¡en cada gesto y paso acertado que das!

Si está en desacuerdo con el sistema actual y con los sucesos que se avecinan… Entonces ¡lo estás! A un paso de liderar la evolución altruista. Ya seas fontanero o enfermera, alto mandatario o desempleado, funcionario o guardaespaldas, joven o anciano.

Si tu sentir se manifiesta y tu vibración se expande, al margen de lo institucional, al margen de las constituciones y las leyes judiciales…

Si estás dispuesto a desafiar los retos que demanda la coyuntura actual, dispuesto a desacatar lo establecido y apostar por la innovación social. Alineado con los principios humanistas y la Ley Natural que afirma: nunca jamás bajo ningún concepto herir lastimar dañar o perjudicar a otro ser vivo. Entonces somos cada vez más. Muchos y muchos ¡más! Los líderes naturales.

Discrepar es sano cuando favorece el debate y el diálogo que se enriquece con la pluralidad de ideas. Pero ha sido imposible en un mundo de «pensamiento único» regido por el Gran Hermano del Sistema.

Oponerse a lo maligno e insustancial y artificial, a lo cruel y brutal que ha imperado por años desde lo mediático y lo virtual, que ha consiguiendo la pasividad ciudadana, tanto como el conformismo y la rutina de la obediencia voluntaria.

Es empezar a mostrarse contrario.. disconforme ante lo que sucede. Equivale a comenzar a cuestionar.. indagar.. averiguando y descubriendo, que se hace un signo vital imprescindible ¡ser divergente!
¡Si así lo sientes! Entonces eres un disidente de consciencia. Un ser humano que despierta y toma el control de su existencia. ¡Enhorabuena! Todos estamos de enhorabuena. ¡La vida está de enhorabuena!

Felicidades a ti. Felicidades a mí Felicidades a las comunidades naranja. El renacer inicia con el acimut comunal.. y.. ¡se da el parto! Damos a luz la sociedad mejorada.

El saber estar en el mundo y danzar con la vida, es fundamental para la existencia humana plagada de significación. Florece la humanidad que nos habita. Surge inquebrantable la naturaleza magnética de la energía creativa.

Actitudes con rigor y vigor. Fecundas.. fértiles.. productivas y agradables que denotan la política vanguardista que logra humanizar la autoridad. Es viable.. ¡posible y factible! Aparecen conductas ingeniosas e imaginativas que inventan maneras de armonizar la convivencia, superando juntos la realidad de una distopía que se acerca a pasos agigantados.

Me refiero a las actitudes pacíficas que, sin embargo, son radicales ante la autoridad abusiva y la explotación que ha predominado por décadas en la Tierra. Así demostramos la firmeza de la templanza. La fortaleza interior que es más efectiva que el grito de cien concentraciones en la plaza pública.

Me refiero a conductas con suficiente empatía, que son compasivas con los abusadores reciclados. Los explotados que han recuperado su sentir de pertenencia a la especie humana, abandonando el apego al poder que daña y perjudica.

Ya seas un mecánico de automóviles, una secretaria de dirección, un músico o un barrendero, camarero o cajera o conductor de autobús.. si tu proceder es activo y valiente, sin dejar de ser tierno y flexible. Si con afecto y respeto hacia los demás, hacia sus ideas y convicciones, evitas renunciar a tu íntimo palpitar.

Te lo aseguro, hay resquicios, mil grietas que muestran como el muro se quiebra. Espacios todavía pequeños, por donde se filtra la ráfaga de aire fresco que somos todos… ¡Unidos! Aunando esfuerzos en la sinergia. En la emergencia de resolver, desde la participación ciudadana, el devenir de quienes habitamos el territorio que es nuestro hogar.

Comprende que desaparecen las cortinas de humo y los fuegos artificiales. Se disipa la niebla y las ilusiones del sistema muestran el laberinto que se derrite como un helado al sol. Igual que la mantequilla en la sartén caliente.. los hechizos de la ficción jurídica se desvanecen.

Los días, las jornadas habituales, el ayer que conocimos, tal como era, ha quedado atrás. Pero puede repetirse la misma película de final predecible. Puede regresar la situación de opresión que asfixia las almas humanas y restringe su energía…

Y.. de hecho, le sucederá a todas las personas que sigan admitiendo la farsa de la estafa oficial. Se repetirá el fraude del globalismo si la mayoría consiente el totalitarismo, adictos a la dictadura digital que robotiza ¡una vez más!

Los trucos de magia institucional han quedado al descubierto. Basta con que no les prestes atención. Basta con que te mires al espejo y adviertas tus tesoros internos para admirar el mundo y la vida con los ojos del alma. Basta con que arrincones el antiguo estilo de comportamiento. Basta con decir.. ¡no más atropellos!

Basta con no bailar al son de las corporaciones multinacionales. Al son de los gobiernos títeres del sistema que permiten experimentos secretos impulsados desde las élites y los organismos internacionales. ¡Localítica!

Peligra la vida de miles de millones de ciudadanos que, sin embargo, puede responder con la solución. Disponemos de una alternativa que es útil herramienta: agenda ciudadana municipal transformadora. Abrimos las puertas a los líderes naturales. Abrimos las puertas a la dignidad y la libertad, la ética y la virtud en las instancias de gobierno. Abrimos nuestras almas a la evolución altruista que aúna esfuerzos para la armonía convivencial.

En vez de separarnos y distanciarnos físicamente ¡reunirnos! lejos de las redes sociales. La mejor opción es recuperar la vibración humana que las ondas electromagnéticas han aniquilado en las dos últimas décadas. Unir nuestras capacidades individuales. Reunirnos entorno al movimiento de innovación social que protagoniza el acimut comunal, para que no se disperse la energía colectiva y la voluntad popular.

Particularmente, apoyo las comunas, los espacios aislados que no figuran en los mapas, los territorios inexplorados donde no alcanza la tecnología. Donde no llegan las radiaciones y las ondas, allí donde no hay cobertura para los celulares. Hablo de un volver a la aldea de antaño. A la comunidad de seres humanos reunidos alrededor de la fogata, para amenizar la vida con tertulias agradables y amistosas, con bailes y cantos y relatos de asombrosos.

Es absurdo preguntarse quiénes son los responsables. Es absurdo intentar que se haga justicia y paguen los responsables. Es absurdo cualquier forma de operar que sea similar a lo que se ha venido haciendo durante los últimos setenta años.. ¡son tiempos extraños!

Una época que implica maneras de ser y estar que son absolutamente nuevas. ¡Acciones de vanguardia! Espontáneas. Genuinas. Inocentes… pero nunca ingenuas o imprudentes. Solamente valientes y, sobre todo… ¡Conscientes!

En medio del desconcierto y alarma social.. no basta con «capear la tormenta». Hay que ponerse al refugio de la tormenta. Hay que levantar los paraguas de la energía que nos caracteriza y abrirlos, para que la vibración nos proteja de lo que se avecina con su rostro más horrible.

Qué importa quienes movían los hilos. Basta con entender que somos legítimos. Emplear convenientemente el tiempo, acertando con cada movimiento. Estamos en disposición de hacernos cargo del asunto.. ¡proteger nuestra vida! Defendiendo nuestra ocupación vital. Nuestra vocación de servicio. Nuestra unidad con la verdad del amor en libertad que implica belleza, pero sobre todo, la utilidad practica que se está poniendo a prueba ahora mismo.

Preguntas frecuentes

QUÉ ES LA LEY NATURAL

CUÁL ES LA CAUSA NOBLE

CÓMO SANEAR LA GESTIÓN PÚBLICA

CÓMO EMPEZAR UNA COMUNIDAD NARANJA

CÓMO EMPEZAR UNA ESCUELA ALTERNATIVA

CÓMO EMPEZAR UNA ASAMBLEA CIUDADANA

QUÉ ES EL ACIMUT COMUNAL

PARA QUÉ SIRVE ACIMUT COMUNAL

CÓMO FUNCIONA ACIMUT COMUNAL

PROYECTOS Y CAMPAÑAS EN MARCHA

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA PURA

QUÉ SIGNIFICA LA POLÍTICA VANGUARDISTA

QUÉ SIGNIFICA HUMANIZAR LA AUTORIDAD

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA DIRECTA

CÓMO FUNCIONA EL JUICIO POPULAR SOBERANO

DE DÓNDE VIENE EL GLOBALISMO TOTALITARIO

A DÓNDE NOS LLEVA LA DICTADURA DIGITAL

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ACIMUT COMUNAL

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.