(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

voluntad consciente

12 de agosto de 20220

Se confunde a los jóvenes aludiendo que «lo correcto» es el comportamiento lógico y normal relacionado con «lo legal», impidiendo que la voluntad consciente dirija el sentir del ser humano. Que persista la situación actual y que sea la autoridad externa a uno quien marque el camino y el ritmo, es una decisión vinculada a la voluntad consciente de cada individuo.

Siempre que alguien manda, y, se obedece lo mandado, en verdad, nunca ocurre por la fuerza de quien dictamina la orden. Siempre resulta de la potencia de la voluntad individual que elige determinada conducta. Por ello hemos mencionado tantas veces al libre albedrío que deriva en la voluntad consciente del individuo que dialoga consigo mismo para manifestar su totalidad. Te concilias con tu esencia genuina y, así puedes trascender en la sociedad con tus tesoros más íntimos.. ¡con tu mejor versión!

La voluntad consciente jamás obedece ninguna influencia externa que intente manipular para dominar. La Voluntad Consciente es la existencia auténtica y genuina, la vida plena a todo gas en la Tierra. Toma su justa medida de libertad y dignidad para que la Sociedad Mejorada sea una realidad conjunta de las personas despiertas, que mutan a ciudadanos activados (cósmicos). A la autoridad arbitraria no le interesa que las personas dispongan de la voluntad consciente y del Libre Albedrío. La autonomía y la independencia serán asuntos No Negociables. Todo aquel que pretenda desplegar su energía será violentamente reprimido y castigado. Los enemigos se inventan y se ponen en circulación mediática para distraer y provocar el debate multitudinario. Son cortinas de humo, igual que la distracción que causa el mago para que su truco no sea apreciado por el público. Los enemigos son actores improvisados que bailan encima del escenario el tema musical que se desea, sin que a veces sean conscientes de que lo están haciendo y que así, cavan su propia tumba. Lo único que persigue la autoridad: poder absoluto.

Nunca se requiere de autorización ni permiso o consentimiento, tampoco el aplauso o reconocimiento público. Se puede ser la mayor expresión de uno mismo sin que intervengan fuerzas externas, basta con la honestidad y el coraje. Únicamente la voluntad consciente manifestada espontáneamente y con generosidad, logra que las personas descubran por sí mismas y gestionen su energía. La autenticidad sintoniza con la consciencia de unidad y la fraternidad universal. Eso es amor incondicional vibrando. Es alegría compartida moviéndose. Es la evolución altruista que emerge de entre la estructura piramidal del Sistema. Todo pertenece a una misma genuina esencia que se relaciona e interactúa como lo hacen las células en el cuerpo humano.

En las comunidades naranja desarrollamos la intuición vital y la voluntad consciente, perciben las potencialidades internas y gestionan una visión particular del mundo en el que habitan. Esta acción de estar “particularmente” en el mundo está sujeta a los datos sensoriales y, sobre todo, a la percepción extrasensorial que confiere una concepción del mundo más amplia, es decir, en función de la aplicación de la destreza personal que facilita la obtención de –más información- al superar la vista tradicional, la escucha pasiva, los sentimientos adulterados y los pensamientos amaestrados. Cada ser humano alcanza la propia creación del mundo y la vida, según el nivel y el plano que elige. El alma incluye un especial receptor que aporta sensibilidad aguda y sutil al cuerpo físico que a su vez, configura el plano material desde lo espiritual, a partir de la conexión del alma con el cosmos.

¿Pueden los ciudadanos disponer de una existencia humana plena en la actualidad? ¡Sí, claro que sí! Es posible, siempre que llegue el despertar y la toma de consciencia que permite La Mutación del ciudadano que abraza su intimidad, alcanzando la soberanía innata e intrínseca que lo caracteriza.

Un cambio, nunca es garantía de mejora, únicamente indica el paso de una circunstancia a otra. En la vida todo está en permanente movimiento, se modifica o se transforma, nada es estático en lo relacionado con la vida.

La mutación está relacionada con una decisión radical que implica La Sabiduría que combina con la Verdad y el Libre Albedrío. Es la decisión que marca un antes y un después en la manera de ser y estar en el mundo.

La existencia humana es mucho más que la vida del plano físico y de raíz biológica. Dispone de energía activada, de potencialidad que no se puede ver ni tocar, pero se puede “sentir adentro” y se puede “manifestar afuera”. La vibración sucede cuando alcanzas la frecuencia del cosmos, cuando participas de la Ley Natural: todo es la misma y una sola cosa, ENERGÍA CÓSMICA. Es únicamente desde la existencia humana “a plenitud de facultades”, es decir, desde la voluntad consciente y la consciencia de unidad que el ciudadano trasciende, traspasando las fronteras de su tiempo, para perdurar en la eternidad.

DON significa una aptitud especial y natural para desempeñar una actividad de manera magistral. El TALENTO es la capacidad para ejercer con sorprendentes consecuencias una acción específica que a otras personas les resulta compleja y difícil. Sin embargo, dones y talentos se confunden y se mezclan en interés de distorsionar los atributos del alma. Los “dones naturales” son la inequívoca condición que hace a los seres humanos, humanos y ciudadanos del planeta, y a todos iguales sin exclusión. Muchos de los mal nombrados “dones” no son más que Talentos Particulares que se adiestran para ampliarse y perfeccionarse.

El ciudadano forzado a la educación obligatoria que lo aleja de sí mismo, es incapaz de comprender su energía y la posibilidad de la vibración. No puede entender qué es la voluntad consciente porque se le enseña qué es la autoridad y cómo funciona la obediencia. El comportamiento prefabricado para elaborar piezas que encajan en la maquinaria que arrolla las almas, es lo que ha perpetuado al sistema que se ha convertido en un orden mundial de tiranía internacional.

El ciudadano de hoy no comprende su propia humanidad, tampoco la unidad con la naturaleza y el vinculo con la vida auténtica. Adolescentes y jóvenes se sienten absolutamente dependientes de las fuerzas escondidas detrás de las ondas electromagnéticas, pensando que su teléfono inteligente es maravilloso y sin el cuál no podrían vivir, mientras a sus espaldas, los algoritmos se burlan de su adicción que aumentan los grados de apego y sumisión.

Lo peor es que si uno de ellos o ellas, desdeña a la Inteligencia Artificial, sus mismos compañeros lo ridiculizan, como usuarios obedientes de la dictadura digital. De estos comportamientos que ensalzan lo virtual es que han nacido las distancias humanas, creciendo la sensación de ventaja de las interconexiones y el Internet de las cosas. El individuo admite degradarse a una cosa, una IP o ID, otra terminal del gigantesco artificio.

Los ciudadanos se sienten más pequeños que las hormigas, igual que una mera partícula de polvo, pegados a la dependencia de los poderes supremos elevados. Estamos siendo aplacados a través de la estructura dominante que altera permanentemente la voluntad. ¿Dónde está el progreso? ¿Cuáles son las ventajas? ¿A quién benefician?

La idea se instaura en el imaginario colectivo. La idea de que el ser humano -es nada- frente a la potencia de computación de una máquina. El Sistema, el Estado, las Leyes, incluso la familia y el colegio y la universidad afirman que «el poder» lo es TODO. El poder que se interpreta desde las instituciones. El poder que se representa desde la autoridad. El poder que engaña y oculta el auténtico poder: la energía del alma humana.

El acimut comunal es la única estrategia viable que devuelve al ser humano al regazo de su consciencia, para liberar la voluntad consciente que se activa desde el alma. El alma que recupera su dignidad.

El sentir individual de confianza y responsabilidad que protagonizamos, es la cosa de mayor valor para el mundo que celebramos. Es el alma auténtica aquella que despliega su libre albedrío, toda la voluntad consciente que proyecta y expande sin ninguna clase de restricción o prohibición. ¡Sin censura!

El pensamiento único y oficial del Sistema, evita que la vibración del alma surja amablemente y con generosidad, opacada por la razón de lo oficial. La voluntad consciente es la intrepidez de poner los principios humanistas en la primera plana de la sociedad. Compromiso con los dones naturales, es decir, responsabilidad ante la soberanía individual.

Preguntas frecuentes

QUÉ ES LA LEY NATURAL

CUÁL ES LA CAUSA NOBLE

CÓMO SANEAR LA GESTIÓN PÚBLICA

CÓMO EMPEZAR UNA COMUNIDAD NARANJA

CÓMO EMPEZAR UNA ESCUELA ALTERNATIVA

CÓMO EMPEZAR UNA ASAMBLEA CIUDADANA

QUÉ ES EL ACIMUT COMUNAL

PARA QUÉ SIRVE ACIMUT COMUNAL

CÓMO FUNCIONA ACIMUT COMUNAL

PROYECTOS Y CAMPAÑAS EN MARCHA

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA PURA

QUÉ SIGNIFICA LA POLÍTICA VANGUARDISTA

QUÉ SIGNIFICA HUMANIZAR LA AUTORIDAD

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA DIRECTA

CÓMO FUNCIONA EL JUICIO POPULAR SOBERANO

DE DÓNDE VIENE EL GLOBALISMO TOTALITARIO

A DÓNDE NOS LLEVA LA DICTADURA DIGITAL

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ACIMUT COMUNAL

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.