(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Manifiesto «Conseguimos»

12 de agosto de 20220

Manifiesto Universal «Conseguimos»

CONSEGUIMOS… sobrevolar el laberinto de la ignorancia, abandonando los hechizos de las ilusiones del Sistema que han sido engaños y trampas.

CONSEGUIMOS… reivindicar los principios humanistas como la herramienta eficaz que mantiene en equilibrio a la comunidad.

CONSEGUIMOS… el devenir funcional de fácil acceso que constituye la constante de ventajas y beneficios para la prosperidad.

CONSEGUIMOS… estimular y alentar a otros ciudadanos a participar de la agenda ciudadana que levanta la evolución altruista y solidaria.

CONSEGUIMOS… que los niños y los mayores accedan a la sabiduría innata en los nuevos modelos de aprendizaje para el desarrollo humano.

CONSEGUIMOS… que las vivencias y las experiencias sean aprovechadas desde la infancia para fluir y desplegarse en la etapa adulta.

CONSEGUIMOS… que los dones naturales se comprendan a temprana edad, así como las destrezas y habilidades que nos hacen característicos a cada uno.

CONSEGUIMOS… ver los avances discretos pero esenciales en las actividades cotidianas que se renuevan y se exploran con alegría.

CONSEGUIMOS… desplegarnos en la administración local desde la gestión pública a todos los niveles en el territorio municipal.

CONSEGUIMOS… ejercitar a diario lo mejor que llevamos dentro y lo compartimos con generosidad logrando aciertos sustanciales.

CONSEGUIMOS… la dinámica de la espiritualidad creativa que se aplica con agradables resultados favorables.

CONSEGUIMOS… asistir a los habitantes mientras juntos sembramos y cosechamos hábitos que se traducen en paz y bien.

CONSEGUIMOS… que lo más esencial de individuo sume a la comunidad, porque nace de la confianza adquirida en las escuelas alternativas.

CONSEGUIMOS… el mundo equitativo y fraternal en perfecto equilibrio, porque las asambleas libertarias son el foro ciudadano.

CONSEGUIMOS… mayores posibilidades de empleo y menores índices de criminalidad y precariedad, porque el juicio popular corrige y resuelve.

CONSEGUIMOS… la igualdad de oportunidades para todos porque el acimut comunal es ágil y flexible y se adapta a cualquier situación.

CONSEGUIMOS… unir y reunir a los seres humanos en el esquema que regula las relaciones e interacciones para el bienestar general.

CONSEGUIMOS… identificar los desafíos comunes, consiguiendo movilizar rápida y fácilmente el talento humano y los recursos materiales.

CONSEGUIMOS… apoyarnos colectivamente para la ayuda recíproca, porque coincidimos en las metas que son nuestras.

CONSEGUIMOS… transmitir la tranquilidad y alegría que compartimos con los demás en un clima de consciencia de unidad.

CONSEGUIMOS… difundir tareas para la cooperación y el engrandecimiento del espacio que ocupamos desde la sinergia vital.

CONSEGUIMOS… un liderazgo humano que descarta la fuerza de la imposición y el abuso de poder, dado que nos enfocamos en la simbiosis de las almas.

CONSEGUIMOS… actuar espontanea y generosamente, sin conflictos egoístas, miedos internos y violencia absurda ¡vibramos!

CONSEGUIMOS… el sentir que descarta las emociones, centrados en la necesidad que olvida los deseos y el temperamento materialista.

CONSEGUIMOS… dejar nuestra huella particular como legado para la posteridad, el mejor testimonio de la excelencia humana para la evolución altruista.

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.