(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Manifiestos Universales

12 de agosto de 20220

LA LIBERTAD LEGITIMDA EN «CONSEGUIMOS»

LA DIGNIDAD ESTÁ PRESENTE EN «DECIDIMOS»

LA VERDAD SE VISTE DE NARANJA CON «SABEMOS»

LA CONSCIENCIA SE VISTE DE NARANJA CON «INTUIMOS»

Gracias al Manifiesto Universal Naranja «INTUIMOS» disponemos de la voluntad para dar a conocer nuestro potencial a la comunidad que habitamos. Hemos realizado ese peculiar clic del alma que nos une al movimiento de innovación social: acimut comunal.

Gracias al Manifiesto Universal Naranja «SABEMOS» entendemos que hay una respuesta a la situación actual. Una alternativa que como herramienta que soluciona presenta las Escuelas Alternativas y la Asamblea Ciudadana Libertaria.

Gracias al Manifiesto Universal Naranja «DECIDIMOS» desde la base de la confianza en nuestra totalidad y el compromiso con la responsabilidad social, implementar en nuestra rutina la autonomía innata que habla de la soberanía individual de la energía que vibra en los seres humanos que habitamos la Tierra.

Gracias al Manifiesto Universal Naranja «CONSEGUIMOS» desde la base de la confianza en el compromiso con nuestra especie, emerger con otra versión de nuestra civilización. La responsabilidad social se traduce a la soberanía individual que legítimamente refleja la vibración energética de los hombres y las mujeres que actuamos y avanzamos.

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.