(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

principios humanistas

12 de agosto de 20220

Los principios humanistas se reflejan desde la actitud que deviene conducta, proporcionando la mejor versión de uno mismo en el mejor escenario posible, y, curiosamente, se contagia la vibración en la comunidad. La comprensión se alcanza desde la voluntad consciente que recupera en la etapa de la infancia la sincronía con la Ley Natural.

Unión y reunión desde la consciencia de unidad. Fraternidad incondicional entre unos y otros. Cooperación para el bien común. Ayuda recíproca. Apoyo mutuo. Sinergia y asertividad en las relaciones interpersonales.

¡Aunar esfuerzos!

De una parte, afecto y respeto, protegiendo la identidad propia de cada individuo, así como su autenticidad y esencia genuina. De otra parte, el compromiso y la responsabilidad con la comunidad, defendiendo los dones naturales y las destrezas y habilidades que se despliegan con honestidad y valentía. La autonomía de la virtud como excelencia humana en sociedad.

Se trata de un equilibrio entre la soberanía del palpitar íntimo y la legitimidad de la comunidad que como grupo organizado actúa en el territorio. ¿Qué hacemos juntos?

Disfrutar del desarrollo humano desde el propio desempeño del talento particular, enfocados en la dinámica de la espiritualidad creativa de aplicación práctica que parte de la confianza individual, la empatía con los demás, así como el compromiso con la ética. Señalamos el éxodo al alma colectiva para alcanzar juntos la sociedad que se mejora a sí misma desde la base. ¿Qué conseguimos?

La alegría que se comparte en la simbiosis de las almas. Armonía convivencial, desde la evolución altruista que garantiza la existencia humana a plenitud de facultades. Juntos obtenemos el mundo saludable y pacífico y solidario en el que nos encanta habitar desde la excelencia humana. El espacio que protagonizamos como artistas creadores durante la actividad desempeño en la Tierra.

La estancia en el planeta y el paseo por la vida del mundo dependen directamente de la responsabilidad de cada uno, así como el desempeño de sus atributos más característicos que, convertidos en hábitos mejorados, confieren al conjunto de nuestra especie una oportunidad para alcanzar la mejor versión de nuestra civilización. Así comienza la evolución altruista.

 

 

Preguntas frecuentes

QUÉ ES LA LEY NATURAL

CUÁL ES LA CAUSA NOBLE

CÓMO SANEAR LA GESTIÓN PÚBLICA

CÓMO EMPEZAR UNA COMUNIDAD NARANJA

CÓMO EMPEZAR UNA ESCUELA ALTERNATIVA

CÓMO EMPEZAR UNA ASAMBLEA CIUDADANA

QUÉ ES EL ACIMUT COMUNAL

PARA QUÉ SIRVE ACIMUT COMUNAL

CÓMO FUNCIONA ACIMUT COMUNAL

PROYECTOS Y CAMPAÑAS EN MARCHA

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA PURA

QUÉ SIGNIFICA LA POLÍTICA VANGUARDISTA

QUÉ SIGNIFICA HUMANIZAR LA AUTORIDAD

QUÉ SIGNIFICA LA DEMOCRACIA DIRECTA

CÓMO FUNCIONA EL JUICIO POPULAR SOBERANO

DE DÓNDE VIENE EL GLOBALISMO TOTALITARIO

A DÓNDE NOS LLEVA LA DICTADURA DIGITAL

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ACIMUT COMUNAL

by Aldo

Fundador del acimut comunal. Coordinador de la agenda ciudadana municipal transformadora. Interlocutor para la divulgación de los principios humanistas y la ley natural. Armonía con la innovación social que garantiza la dignidad y libertad de los ciudadanos, así como la ética y la virtud suscrita en la gestión pública desde la administración local del territorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.