(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Acerca de
aldo

https://acimutcomunal.info/wp-content/uploads/2022/08/Alexandro-aldo-acimut-comunal-3.jpg

Mi familia son todos los seres vivos del lugar. Mi hogar es el territorio que juntos habitamos.

Alexandro (aldo) d'Abadal i Lienas (12 octubre 1964, Barcelona-España).
https://acimutcomunal.info/wp-content/uploads/2022/08/acimut-comunal.jpg

Saludo con afecto y respeto.DECLARACIÓN PÚBLICA

En el curso de la época actual se hace urgente y necesario ponerle fin a la situación de injusticia e incoherencia, disolviendo cualquier relación con el sistema corrupto que ocasiona el dolor social y la confusión ciudadana en nuestro planeta (Occidente).

Son las leyes de la misma naturaleza las que han otorgado el derecho a los seres humanos a ser auténticos y fieles a sí mismos, permaneciendo a plenitud de facultades en el territorio que habitan. Las causas que nos impulsan a actuar de tal manera, son las razones que detallamos:

Sostenemos como evidentes las siguientes tres premisas. Una.- que todo es una y la misma sola cosa ¡energía! Dos.- que cada ser humano es una célula viva del organismo llamado especie humana. Tres.- que la única ley válida que prohíbe es esta: nunca jamás dañar o perjudicar a un ser vivo, montes ríos y playas incluidas.

Entendemos que todos los seres humanos llegamos a la Tierra con los mismos dones naturales, además de ciertos talentos particulares que nos distinguen a cada uno y sirven para engrandecer a la comunidad con la que nos relacionamos, y en la que disfrutamos participando.

Por consiguiente, dejamos sin efecto cualquier tipo de vinculación al sometimiento de la autoridad arbitraria que no argumenta ni justifica su proceder. En consecuencia, instituimos la alternativa que resulta del esquema de organización capaz de unir y reunir la potencialidad de los seres humanos. Suspendemos así toda relación de desigualdad que no guarda la igualdad de oportunidad entre las partes.

Siendo la tiranía una forma habitual, y, ante la amenaza de un globalismo totalitario y una dictadura digital contra la mayoría de la población, nos negamos a aceptar más humillaciones, y, no admitiendo mayores cuotas de vigilancia y control, decidimos constituirnos en comunidades naranja como primer paso para el acimut comunal. Nosotros mismos nos absolvemos de continuar sujetos al dominio y la explotación que configura la realidad actual.

Con la firme confianza en la consciencia de unidad, el apoyo mutuo y la ayuda recíproca, elegimos la alegría compartida y la evolución altruista que deviene la simbiosis de las almas. Que el universo bendiga nuestra decisión. Que la energía de la fuente universal favorezca la actividad a desempeñarse desde la ocupación vital.

Dado que han surgido fuerzas contrarias que restringen y debilitan los derechos inalienables, intrínsecos a cada hombre y mujer de la Tierra, es que nos hemos pronunciado. A los detractores advertimos ¡no se trata de una ruptura! Se trata de destensar, para disminuir la presión del nudo que ahoga a los seres humanos, volviendo a crear un lazo lo suficientemente versátil y amable para enlazar a las almas suscritas a la sinergia que garantiza la armonía convivencial.

Alexandro (aldo) d’Abadal i Lienas.

Licenciado en la universidad de la vida

Imparcial, equitativo, equilibrado

Amable, sociable, respetuoso, afectuoso, servicial

Responsable, comprometido, honesto, valiente

IniciativasEl arte de hacer posible todo aquello que es necesario

Estudio del casoRevisando los 17 objetivos de la agenda 20-30 de la Organización de las Naciones Unidas

https://acimutcomunal.info/wp-content/uploads/2022/08/observando-con-detenimiento.jpg
https://acimutcomunal.info/wp-content/uploads/2022/08/agenda-20-30-17-objetivos-Naciones-Unidas.png

CUÁLES SON LOS PUNTOS CLAVE

El mundo está en permanente transformación, se construye o destruye en cada gesto y acto que deviene circunstancia y situación.
¿Quién es el protagonista? ¿Quiénes son los creadores de nuestra civilización?

En mi opinión, son responsables directos los hombres y las mujeres que con su actitud y conducta, participan del destino de nuestra especie. La pasividad, ya sea por negligencia o por haraganería y dejadez, es una decisión que también afecta a nuestra civilización, y, empieza en a los eventos de cada barrio de la la ciudad.

Recuperar la democracia PURA

El error parte del hecho que "democracia" no significa regalar a los que mandan, la facultad para realizar lo que quieran y como quieran, las veces que les venga en gana. Esto es renunciar al libre albedrío y someterse a un régimen perverso, dado que se utiliza para presionar y empujar y lastimar, en vez de orientar y coordinar y dirigir a la población mundial a un espacio y tiempo de tinieblas, pudiendo optar por el paraíso.

¿Cuáles son las ventajas de un gobierno globalizado donde la tiranía sea la nueva normalidad?... ¿Cómo será la vida cuando el punto de salida indica que “mucha gente sobra” en esta nueva normalidad?...

https://acimutcomunal.info/wp-content/uploads/2022/08/Objetivos-de-desarrollo-sostenible.jpg

ATENCIÓN

La AGENDA 20-30 ONU desprotege los derechos inalienables de los ciudadanos.
Los dones inherentes al ser humano, son violados y masacrados públicamente por la leyes. De hecho, al individuo, ni siquiera se lo nombra en todo el documento, porque es visto como cosa, elemento, nunca como ser humano. Con la AGENDA 2030 se desarrolla un gobierno mundial bajo el eufemismo de la "sostenibilidad", sin definir qué significa esta palabra ambigua. Una "jefatura" mundial nos va a dictar qué hemos de pensar, qué hemos de decir y, además, cuando debemos nacer y cuando morir. Un modelo de -pensamiento único- mientras las riquezas están en manos de unos pocos "elegidos", autoproclamados amos y dueños de la Tierra.

Hagamos de nuestra comunidad un lugar mejorcontacto@acimutcomunal.info

Municipales 2023 - España
Envía carta de motivación
De entre los habitantes
Memoria para elecciones

Tu opinión importa, todos somos de valor.