(+34) 692 681 063 -próximamente-
Oficinas:Madrid-Barcelona-Valencia-Sevilla-Gipuzkoa-Tenerife
contacto@acimutcomunal.info

Crea en ti la mutación que quieras ver en el mundoConfía en ti mismo!

Empezar con la Comunidad Naranja

Inicio de las Escuelas Alternativas Solidarias, la Asamblea Ciudadana Libertaria, el equipo de campaña electoral y la lista de los candidatos Municipales 2023.

"De qué sirve entrar en política si careces de visión. Para qué ocupar un cargo público si te falta la iniciativa creativa. Por qué participar en una fuerza democrática, donde tu voz, queda ahogada por el presidente del partido y sus estatutos. De qué valen tus ideales y convicciones si no puedes integrarlas a tu territorio y comunidad en un proyecto de innovación social".

https://acimutcomunal.info/wp-content/uploads/2022/08/aldo-2020-8.jpg
Alexandro (aldo) d'Abadal i Lienas
coordinador del acimut comunal

Indicador social clarificador

Implicación individual

Participación votaciones

Dejadez y abandono

Renuncia generalizada

Estudio del casoDeclaración Universal de los Derechos Humanos

https://acimutcomunal.info/wp-content/uploads/2022/08/asumir-riesgos.webp
https://acimutcomunal.info/wp-content/uploads/2022/08/Declaracion-universal-de-los-derechos-humanos.png

Artículo 1

El primer punto de la Declaración Universal de los Derechos Humanos señala que nacemos iguales y en igualdad de derechos ¡falso! Inmediatamente se vulneran, desde el mismo instante que se mantiene a la monarquía en algunos países. Si "debemos comportarnos fraternalmente los unos con los otros" .. ¿por qué hay guerras?

¿Por qué los que mandan abusan de los demás?

¿Por qué el Papa vive rodeado de opulencia en el Vaticano?

Artículo 30

El último punto deja firme constancia de que no se confiere derecho alguno al Estado o grupo o persona para violar los derechos humanos establecidos y redactados en la Declaración. Sin embargo, la autoridad se impone arbitrariamente a través de las leyes, los uniformes y las armas burocráticas institucionales. Los gobiernos de los países actúan de espaldas a sus ciudadanos. Una élite actúa por encima de los hombres y las mujeres, para humillarlos y explotarlos. Incluso asesinarlos impunemente.

Ley Natural Vs. DNI 4-0

El artículo 6 detalla que "Todo ser humano tiene derecho al reconocimiento de su personalidad jurídica". Atentos al detalle PERSONALIDAD, de persona. Persona proviene de la antigua Grecia "per" .. "sonar" para sonar y hacerse escuchar. Era la máscara que los actores se ponían en el escenario para que todos pudieran oír lo que se decía. La personalidad jurídica es la clave, pero cuidado, porque habla de que "se tiene derecho". Por consiguiente, nunca se trata de una obligación. Se trata de una opción libre.
https://acimutcomunal.info/wp-content/uploads/2022/08/campana-adolescentes.jpg

Artículo 19

El artículo indica "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

COMUNICACIÓN ABIERTAcontacto@acimutcomunal.info

Consulta conceptos y terminología
Afinidades y alianzas estratégicas
Acciones convenientes sugeridas
Privilegios y obligaciones a considerar

Tu opinión importa, todos somos de valor.